“Inolvidable aniversario” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Santa Marta, Colombia
“Inolvidable aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fabuloso el recorrido en el tren los paisajes son maravillosos , pero el gran servicio y atencion en este caso de Roxane Leslie, Julio Cesar y Clever, lo hacen aun mas agradable, saludos y mil gracias por su calidez.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Srta. julianasachica,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome; y que además, eligió nuestros servicios para celebrar una fecha tan especial como su aniversario. Le damos las gracias por su preferencia en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail.

• Griego primero
Lima, Lima, Peru
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La atención es excelente, hacen del recorrido un tiempo de verdadero disfrute. Tanto a la ida como al regreso. Es muy cómodo, permite apreciar el hermoso paisaje. Después de un largo día de caminata en la ciudadela cuando cualquiera pensaría en dormir, el espectáculo que presentan renueva el ánimo y la energía, gracias Roxanna, Roberto y Blake.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimada Srta. Nancy V,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Vistadome. Muchas gracias por compartir su experiencia con nuestra comunidad y por viajar con nosotros en esta ocasión. Esperamos sinceramente verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios a lo largo de los Andes Peruanos.
estado de Nueva York
“"BIEN HECHO ES MEJOR QUE BIEN DICHO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

vistadome es uno de los trenes con mejor ambiente ,comodo .estar en machupiccho es lo mas valioso el paisaje ,la comida peruana fuimos atendidos en el servicio de tren con :Odelia olivera,clever luque excelente personal con una sonrisa calido................

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Sr. james michel p,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por compartir su positiva experiencia de viaje con nuestra comunidad. Estamos muy felices de saber que tuvo un memorable viaje y que nuestro personal la hizo sentir muy especial. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios.
Lima
6 opiniones sobre atracciones
“La mejor opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Al principio es confusa la informacion de precios y horarios,pero al final,creo que la mejor opcion es tomar el Vistadom ,por relacion precio/calidad. Hay otras opciones ,pero los horarios limitan la seleccion.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Vistadome, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. GFigari,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje para visitar Machu Picchu y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Apreciamos mucho sus recomendaciones y esperamos sinceramente verlo a bordo de nuestros trenes disfrutando de una nueva y maravillosa experiencia con nosotros.
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente la atención a bordo, Roxana, ghenghis y Luis, demasiado atentos y siempre listos para ayudar en todo.
La vista fue increíble y en si el viaje fue demasiado interesante. Lo recomiendo 1 y 1000 veces

Estimado Sr. / Srta. Afrodriguez,
Apreciamos mucho sus recomendaciones para futuros pasajeros y queremos darle las gracias por viajar con nosotros en esta oportunidad. Es un placer saber que disfrutó de la experiencia de principio a fin; y esperamos verlo muy pronto en una nueva y emocionante aventura por alguna de las rutas de PeruRail.