“Excelente servicio abordo!” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Ridgefield Park, Nueva Jersey
“Excelente servicio abordo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El pasado 25 de septiembre, tuve la oportunidad de viajar en el PeruRail nuevamente. El personal asignado para nuestro vagon lo fueron Jorge Rojas y Miriam Huaman.
Su trato personalizado y sus atenciones abordo, hicieron de este viaje uno inolvidable. Muchas gracias a ambos , especialmente a Miriam.
Sin duda alguna su personalidad brilla , genuina. amigable, amena y muy simpatica.
El paisaje espectacular, se puede observar la belleza natural que Peru posee..

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. Miguel C,
Es un placer para nosotros saber que su experiencia a bordo del tren Expedition fue placentera y memorable, y es por eso que queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes para ofrecerle el mejor de los servicios.
Atentamente,

Pereira, Colombia
67 opiniones sobre atracciones
“Viaje tranquilo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El tren es normal, sin comodidades ni nada, pero para un viaje de una hora y media esta bien. Ofrecen solo bebidas y unas galletitas, pero pues no puedes esperar mas tenmiendo en cuenta la diferencia de precio con los demas servicios.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Estimado Sr. oskr_h,
Muchas gracias por sus comentarios, el tren Expedition es ideal para personas que buscan comodidad, seguridad y calidad a un costo accesible. Tratamos de ofrecer todas las opciones de viaje posible a nuestros pasajeros con el propósito de que disfruten al máximo el recorrido hasta el santuario de Machu Picchu. Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo muy pronto viajando con nosotros.
13 opiniones sobre atracciones
“Hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Recorres unos paisajes increibles en un tren hermoso, con un muy buen servicio, camareros atentos, y una pequeña colacion incluida!

Estimada Srta. Erikusland,
Nos alegra saber que tuvo una muy grata experiencia en el tren Expedition y que disfruto el viaje. Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con nuestra comunidad y por haber elegido viajar con PeruRail en esta oportunidad. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura por los Andes Peruanos.
Saludos,
Cuzco, Perú
“Lo recomiendo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Excelente alternativa, muy buen precio para el servicio que ofrecen. Linda experiencia! Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimada Srta. milagros f,
Muchas gracias por sus comentarios y por sus recomendaciones. Nos alegra saber que tuvo una linda experiencia a bordo del tren Expedition y que disfruto de la experiencia. Esperamos esta no sea la última vez de tenerla disfrutando de una aventura maravillosa por los Andes Peruanos. Estamos siempre a su servicio y le agradecemos, una vez más, por su preferencia con PeruRail.
Saludos cordiales,
Montevideo, Uruguay
11 opiniones sobre atracciones
“Un viaje excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

El 1º de septiembre pasado, junto a un matrimonio amigo, estos uruguayos mayores hicieron el viaje por muchos años soñado, con inmensa satisfacción, tanto por la experiencia única de Machu Picchu (que hay que vivir porque no hay foto que sustituya lo sentido) como la sorpresa del magnífico tren panorámico bordeando el hermoso Urubamba, como la muy esmerada atención de los amables Rosmery Cueva y Alejandro Juchasara, quienes al día siguiente (cumpleaños de mi esposo) le dieron la sorpresa de entonar, junto a varios de los otros pasajeros, mexicanas, brasileños, etc. el "cumpleaños feliz", volviendo este aniversario un recuerdo inolvidable por lo simpático y original.

Visitado el septiembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimada graziella175,
Primero que nada, quisiéramos enviarle nuestros mas sinceros saludos a su señor esposo por su reciente cumpleaños, y además, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su viaje en el tren Expedition con nuestra comunidad de Trip Advisor y nosotros. Nos llena de orgullo saber que ha tenido un viaje inolvidable en una ocasión tan especial y que todo nuestro equipo a bordo le ofreció una atención personalizada y los hizo sentir muy a gusto. Muchas gracias, una vez mas, por viajar con PeruRail y esperamos verlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
Saludos cordiales,