“Hermoso somos paisajes!” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
34 opiniones sobre atracciones
“Hermoso somos paisajes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fue una experiencia maravillosa el viaje en el tren expedition de cusco a aguas calientes(machu pichu pueblo),duro un poco más de dos horas y el tren estaba en perfectas condiciones,tiene el techo con vidrios y uno va viendo los picos nevados y arroyos como en un paisaje de ensueños...Pasamos mu bien,lástima q el disfrute es sólo a la ida,porque el horario de la vuelta oscurece enseguida de salir de aguas calientes y ya no tiene ningún interés,el pasaje se cobra en dólares,y los horarios son súper puntuales,muy amena la gente de tripulación,sirven snaks.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Srta. nahia7897,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor y por viajar a bordo del tren Expedition. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a bordo de nuestros trenes.

Moron, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
“Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gusto mas el Expedition que el Vistadome, es mas moderno y los asientos son mas cómodos. Al ser la única manera de llegar a Aguas calientes es un poco difícil de calificar. Buena calefacción y servicio a bordo. La cantidad de equipaje permitida es muy exigua si uno quiere esta mas de 2 días en aguas calientes o lleva mucho equipo de video.

Estimado Sr. Gustavo R,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes para disfrutar una nueva y emocionante aventura con nosotros.
Lima, Perú
11 opiniones sobre atracciones
“Great trip”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El servicio en general es impecable, muy puntual, trenes limpios y confortables. La vista realmente única y las ventanas en el techo ayudan mucho a apreciarla. Un poco pesado que la música sea la misma una y otra vez a lo largo del trayecto, pero la experiencia es única. El precio me parece excesivo, me salió más caro que el pasaje en avión desde Lima a Cusco.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Sr. / Srta. MEtchegaray,
Muchas gracias por sus comentarios y sugerencias, y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos podamos contar con usted para una nueva y emocionante aventura a bordo de nuestros trenes muy pronto.
Puerto Vallarta, México
6 opiniones sobre atracciones
“Nos salvaron nuestro sueñp”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Después de estar a punto de no viajar a machupicchu, por que la agencia que contratamos no tenia los tickets del tren, el supervisor general en turno de Perú Rail en MachuPicchu, se portó super accesible y nos facilitó la forma para regresar ese mismo día de MachuPicchu a Poroy, para regresar a tiempo y conectar con nuestro vuelo de regreso a lima, felicidades por el trato excelente y su sensibilidad para con los turistas

Saludos

Estimado Sr. sanmanolo,
Nos alegra escuchar que tuvo una agradable experiencia de viaje utilizando los servicios de PeruRail y que nuestro personal le brindó el servicio que merece. Queremos agradecerle por viajar a bordo del tren Expedition y esperamos tenerlo nuevamente a bordo de nuestros trenes.
santiago
53 opiniones sobre atracciones
“precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

viajamos a machu pichu en el expedition,. es un tren sumamente cómodo, sirven un snack y además venden refrescos y otras cosas. las paredes interiores están adornadas con figuras alusivas a la zona, además de las ventanas laterales el tren tiene ventanas en el techo lo que hace posible ver los cerros y la vegetación por la que transita el tren, muy bonito

Visitado el septiembre de 2013