“Normal” 3 de 5 estrellas

Viña del Mar, Chile
20 opiniones de atracciones
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este tren a Machu Picchu es el mas economico y por tantoes bastante normal, tiene un servico de snack a bordo, pero sus asientos son un poco incomodos para 3,5 horas de viaje.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Sr. / Srta. mundoviajes,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que nuestros servicios no hayan superado sus expectativas en esta ocasión pero igualmente le agradecemos por viajar con PeruRail. Estamos siempre a su servicio.

Guatemala
8 opiniones de atracciones
“Experiencia inolvidable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia de viajar en tren siempre es especial, permite apreciar los paisajes, los cultivos, las construcciones típicas de la región, etc. Viaje a Machu Picchu desde la estación de Poroy y regrese en el Vistadome para aprovechar dos horas más en la ciudadela Inca. El tren expedition me pareció mejor, los sillones son más cómodos pues todos ven al frente y si viajan en grupo se pueden convertir para cuatro personas, mientras que en el vistadome son de cuatro personas y si viajan una o dos personas, es incómodo compartir el sillón con otras personas ya que no se puede ni estirar las piernas. El Snack me pareció muy simple en las dos categorías de trenes, esperaba algo mejor, incluso solicite un te de coca después y nunca me lo llevaron. Por lo demás todo muy bueno, los baños limpios, puntualidad en las salidas.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. KevinGuatemala,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del Expedition con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un viaje memorable y esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros servicios.
El Equipo de Expedition
“Excelente atención a bordo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Las mejores Karina y Míriam!!! Muy divertidas y cordiales!!! hicieron q se acorte el viaje!! Ya que mi viaje fue nocturno no pude apreciar el paisaje. Super y excelente servicio.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado Sr. Miguel C,
Es un placer para nosotros saber que su experiencia a bordo del tren Expedition fue placentera y memorable, y es por eso que queremos darle las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerlo a bordo de nuestros trenes para ofrecerle el mejor de los servicios.
Atentamente,
Montevideo, Uruguay
16 opiniones de atracciones
“Hermoso somos paisajes!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fue una experiencia maravillosa el viaje en el tren expedition de cusco a aguas calientes(machu pichu pueblo),duro un poco más de dos horas y el tren estaba en perfectas condiciones,tiene el techo con vidrios y uno va viendo los picos nevados y arroyos como en un paisaje de ensueños...Pasamos mu bien,lástima q el disfrute es sólo a la ida,porque el horario de la vuelta oscurece enseguida de salir de aguas calientes y ya no tiene ningún interés,el pasaje se cobra en dólares,y los horarios son súper puntuales,muy amena la gente de tripulación,sirven snaks.

Visitado el agosto de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Srta. nahia7897,
Muchas gracias por compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor y por viajar a bordo del tren Expedition. Esperamos verla, una vez más, disfrutando de nuestros servicios a bordo de nuestros trenes.
Moron, Argentina
14 opiniones de atracciones
“Moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Me gusto mas el Expedition que el Vistadome, es mas moderno y los asientos son mas cómodos. Al ser la única manera de llegar a Aguas calientes es un poco difícil de calificar. Buena calefacción y servicio a bordo. La cantidad de equipaje permitida es muy exigua si uno quiere esta mas de 2 días en aguas calientes o lleva mucho equipo de video.

Visitado el octubre de 2013
Estimado Sr. Gustavo R,
Queremos darle las gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes para disfrutar una nueva y emocionante aventura con nosotros.