“Normal” 3 de 5 estrellas

+51 84 581414
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 106 de 427 Visitas guiadas y actividades en Cuzco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Para aquel viajero aventurero que le gusta descubrir cada destino a su propio ritmo, el Expedition es la mejor opción hacia Machu Picchu, donde el viaje se transforma en toda una aventura que comienza antes de llegar al destino con la mejor calidad y comodidad al menor precio.
Viña del Mar, Chile
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este tren a Machu Picchu es el mas economico y por tantoes bastante normal, tiene un servico de snack a bordo, pero sus asientos son un poco incomodos para 3,5 horas de viaje.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Sr. / Srta. mundoviajes,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que nuestros servicios no hayan superado sus expectativas en esta ocasión pero igualmente le agradecemos por viajar con PeruRail. Estamos siempre a su servicio.
Saludos cordiales,
El Equipo de Expedition

Guatemala
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Experiencia inolvidable!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia de viajar en tren siempre es especial, permite apreciar los paisajes, los cultivos, las construcciones típicas de la región, etc. Viaje a Machu Picchu desde la estación de Poroy y regrese en el Vistadome para aprovechar dos horas más en la ciudadela Inca. El tren expedition me pareció mejor, los sillones son más cómodos pues todos ven al frente y si viajan en grupo se pueden convertir para cuatro personas, mientras que en el vistadome son de cuatro personas y si viajan una o dos personas, es incómodo compartir el sillón con otras personas ya que no se puede ni estirar las piernas. El Snack me pareció muy simple en las dos categorías de trenes, esperaba algo mejor, incluso solicite un te de coca después y nunca me lo llevaron. Por lo demás todo muy bueno, los baños limpios, puntualidad en las salidas.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Sr. KevinGuatemala,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje a bordo del Expedition con nuestra comunidad y por viajar con PeruRail en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un viaje memorable y esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestros servicios.
Saludos cordiales,
El Equipo de Expedition
VALENCIA
70 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“bonito paisaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Hicimos el trayecto desde Ollanta -Aguas Calientes. Sólo puedo decir que es un tren muy bonito, los asientos muy comodos y espaciosos. El paisaje es divino todo el trayecto, además tiene ventanas panorámicas en el techo y es alucinante.Te ofrecen bebidas calientes o frias con algún dulce. Y luego te venden cosas si deseas comprar. Es un trayecto muy entretenido. Volveria a repetir.El personal tanto en la estación como dentro del vagón muy amables.Lo único que observe que te dicen que debes llevar una maleta pequeña y luego ves a personas que llevan maletones y mochilas grandes.

Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen servicio y experiencia, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Viaje en el Expedition (previa reserva por internet), y el servicio fue muy bueno, lo asientos super cómodos, pero el costo del pasaje a mi parecer fue muy caro casi similar al costo del precio de un viaje nacional en Perú en avión. El desayuno a bordo es muy básico, pequeños piqueos para engañar al estomago. Y lo genial era la vista panorámica que se tiene durante todo el trayecto, con los majestuosos paisajes y al amanecer inigualable,

Visitado el julio de 2013
Vicente Lopez, Argentina
114 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La verdad que dan muy buen servicio, nosotros contratamos todo desde la pagina web mucho antes de viajar en el "Expedition" y al llegar a Cuzco tuvimos que hacer cambio de horario y no hubo ningún problema, los trenes son muy cómodos y con muy buena visión hacia afuera, la atención abordo es genial.

Visitado el mayo de 2013