“EXPEDITION” 3 de 5 estrellas

Barra de Carrasco, Canelones, Uruguay
28 opiniones sobre atracciones
“EXPEDITION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Utilizamos el Perú Rail Expedition para ir de Urubamba a Aguas Calientes y vuelta de Aguas Calientes a Cusco. El viaje es espectacular con paisajes increibles, especialmentes en el trayecto Urubamba - Machu Picchu. Bajo algo el puntaje porque, en nuestro caso, la atención de uno de los camareros no fue del todo bueno. A la ida teníamos dos en el vagón, la chica muy simpática pero el muchacho no tanto, teniendo problemas al comprar un libro que ofrecían ya que no aparecía el cambio, al punto de tener que decir que lo devolvíamos, lo que por arte de magia hizo que dicho cambio se materializara. Lo mismo pasó con una turista brasileña. A la vuelta tuvimos la mala suerte que nos tocó el mismo camarero... La verdad que la única excepción en la atención excelente que recibimos en todos nuestros destinos dentro de Perú.

Visitado el octubre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado Sr. danielcopatti,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad y nosotros, ya que es muy importante para mejorar nuestros servicios. Nos alegramos de saber que disfrutó mucho del viaje y lamentamos que la atención de nuestro personal no haya superado sus expectativas. Igualmente, le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.

Colombia
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente recorrido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Que buen recorrido, la vista del rio Urubamba es increible, que poder y que fuerza ancestral. El tren está muy bien. Eso si.. no dejes que te asignen los asientos del 50 al 53 pues son al final del vagon y quedan dando la espalda al trayecto.. lo que te causa algo de mareo.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado Sr. Therion,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y recomendaciones con nuestra comunidad y por su preferencia con PeruRail. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo una excelente aventura a bordo del tren Hiram Bingham y que disfrutó de las maravillosas vistas a lo largo del camino. Esperamos verlo, una vez más, a bordo de nuestros trenes.
Lima - Peru
26 opiniones sobre atracciones
“Mejor que Vistadome”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El vistadome me pareció una estafa. A ojos cerrados expedition, servicio semejante, solo un rollo de canela de diferencia.

Visitado el enero de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Sr. OscarMB,
Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nuestra comunidad de Trip Advisor y también, por elegir a PeruRail como su opción de viaje. Lamentamos no haber superado sus expectativas de viaje los nuestros servicios del Vistadome, pero nos alegramos de que el tren Expedition haya sido de su total agrado. Apreciamos sus comentarios y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
SAN JUAN
“Excelente experiencia y fantástico servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Ha sido una experiencia sin igual, sober todo con el Excelente servicio provisto por Yina y Ever. El trayecto en eltren ha sido una experiencia única e inolvidable, y la atención que nos brindaron estos excelentes sobrecargos la hizo más placentera aún. Yina y Ever muchas gracias.

Visitado el noviembre de 2013
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Sr. PHILIP M R,
Nos complace recibir sus comentarios y nos alegra saber que su experiencia a bordo del tren Expedition fue placentera y muy agradable. Queremos darle las gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad y esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes para una nueva y emocionante aventura.
Viña del Mar, Chile
19 opiniones sobre atracciones
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Este tren a Machu Picchu es el mas economico y por tantoes bastante normal, tiene un servico de snack a bordo, pero sus asientos son un poco incomodos para 3,5 horas de viaje.

Visitado el noviembre de 2013
Estimado Sr. / Srta. mundoviajes,
Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos con nuestra comunidad de Trip Advisor. Lamentamos que nuestros servicios no hayan superado sus expectativas en esta ocasión pero igualmente le agradecemos por viajar con PeruRail. Estamos siempre a su servicio.