“Festejo de Cumpleaños!!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
La Paz, Bolivia
“Festejo de Cumpleaños!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Queridos amigos: Volvimos al Cusco y Machu Picchu después de 15 años y encontramos servicios mejorados y mayor organización.
Nuevamente disfrutamos de la extraordinario belleza que ofrece Cusco y sus alrededores: ruinas incas, templos, Valle Sagrado, etc. y sobre todo Machu Picchu, la bella ciudad construida por nuestra raza, que nos hace sentir orgullosos de nuestra cultura.
Desde La Paz - Bolivia, queremos agradecer a Rosmery, Manuel y Lucio, por la cálida y fraterna atención que nos brindaron a bordo del Expedition, en el que fui agasajado por mis 69 cumpleaños, el 26 de abril de 2014, gran detalle.
Los recordaremos siempre!!! Viva el Perú!!!

Roberto Barja M.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Sr. Roberto B,
Es un placer para nosotros saber que eligió un destino como el Cusco y los servicios de PeruRail para festejar esta ocasión tan especial como su cumpleaños. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition y que nuestro personal lo agasajó como se merece. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nuestra comunidad y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y maravilloso viaje.

6 opiniones de atracciones
“Muy cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Viajar en Expedition es muy cómodo, el servicio es puntual y la atención es muy buena. Tuve la poca ocurrencia de tomar el tren de noche (es más barato) así que me perdí la vista del paisaje. Aunque de noche puedes ver las luces del tren al doblar y en penumbras el río que viene tan torrentoso a un lado, es emocionante.

PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimada Srta. Ingrid G,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta oportunidad y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que disfrutó del viaje a pesar de viajar de noche pero esperamos sinceramente tenerla nuevamente a bordo de nuestros trenes y disfrutando de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
Puebla, México
“Un viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

La experiencia de viajar desde Cuzco hasta Machu Picchu en el Expedition fue inigualable, el paisaje es realmente acorde al nombre que recibe: el Valle Sagrado. La atención en el tren es esmerada, los mismos jóvenes que te atienden hacen una especie de performance muy divertido que hacen el viaje de noche se haga corto. Durante el día los paisajes son realmente maravillosos, fue una buena idea que los trenes tengan vidrio en el techo, de forma tal que se pueden apreciar tantos paisajes de manera simultánea.
La música de fondo en el tren es andina, lo que le da un tono de dramatización estupenda al viaje, yo cerraría nuevamente con la música del Cóndor Pasa después del último anuncio porque es muy significativa.
Soy mexicano y un contratiempo me obligaba a tomar un tren anterior cuando en el período vacacional de Semana Santa sonaba realmente imposible, por lo que debo agredecer a la Gerente Srita. Claudia Valdez que hizo todo lo posible por ayudarme, igualmente quiero agradecer al subgerente de servicio a bordo César Sánchez, ambos me resolvieron el problema con gran esfuerzo y amabilidad a pesar de lo complicado de mi solicitud pues los trenes estaban repletos. Ojalá todas las empresas operaran con el mismo sentido de ayuda al cliente. Disfruten la zona andina del Perú. No se lo pierdan.

18 opiniones de atracciones
“Bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Se viaja muy comodo , se sale a horario ,incluso te sirven un snack , sin embargo el boleto decia que solo se podia cargar mochilas hasta 5 kilos , cosa que hice dejando mi maleta en cuzco ,sim embargo muchos de los pasajeros tenian valijas enormes . El ticket lo compre por internet muy bien sin embargo es muy caro por un viaje de tan corta duraccion y en dolares.

Visitado el abril de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado Sr. / Srta. Lucel23,
Queremos darle las gracias por viajar a bordo del tren Expedition y por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios y de las maravillosas vistas de los Andes Peruanos.
Woodbridge, Nueva Jersey
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Una gran experiencia, en particular disfruté mucho de las ventanas en la parte superior, hizo del trayecto una experiencia más amena. El servicio fue excelente, nuestros servidores, Óscar Silva e Ivannar Salas se esmeraron para que estuviéramos comidos durante el viaje. Lo recomiendo.

Estimada Srta. Rosibel M,
Muchas gracias por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo una memorable e increíble experiencia a bordo del tren Expedition y esperamos verla muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.