“Que ruido tan infernal.” 3 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
Colombia
20 opiniones de atracciones
“Que ruido tan infernal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sillas muy incomodas. El snack es una miseria. Y el ruido en el interior del vagón no de deja entablar una conversación. El precio deberían considerarlo, es una explotación desconsiderada del turista.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr. MarioHB,
Lamentamos enormemente no haber superado sus expectativas de viaje en esta oportunidad y que su experiencia a bordo del tren Expedition no haya sido de su grado. Estamos siempre a su disposición para cualquier otro comentario y/o recomendación que nos quisiera realizar.
Atentamente,

Puerto Colombia, Venezuela
“VIAJAR EN EXPEDITION EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fuimos a machupicchu nos gusto mucho al viajar los tripulantes nos ofrecieron un snak de pan keke un cafe cargado le agradecemos mucho por su gentil trabajo...clever luque y ingrid les amo mucho ........

Estimada Srta. mary g,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir su experiencia de viaje a bordo del tren Expedition con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente viaje y que disfrutó con todos nuestros servicios. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes.
“Inolvidable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Fui con mi mamá el día de su cumpleaños. El servicio es muy bueno y la atención recibida sin palabras. Tanto los camareros como el jefe a bordo se acercaron a nosotras con una pequeña torta de cumpleaños y todo el vagon, con turistas de diferentes países, cantamos el feliz cumpleaños!
Una experiencia inolvidable!
Aprovecho este espacio para destacar la amabilidad, educación y respeto de todo el pueblo Cusqueño y seguramente repetiré este viaje eligiendo sin duda Peru Rail.

Saludos desde Argentina, Bs. As.

Visitado el junio de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Srta. Elisss2014,
Nos llena de orgullo saber que tuvo un memorable y placentero viaje a bordo del tren Expedition y que hayamos hecho de la celebración del cumpleaños de su madre algo muy especial para ustedes. Muchas gracias por elegir PeruRail en esta ocasión y por compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando, una vez más, de nuestros servicios.
“Viaje de ensueño...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Pocas veces en la vida se disfruta realmente de un viaje y viajar en un tren expedition es una de esas... La atención de la tripulación fue buenísima y lo mejor fueron lo detalles que tienen ellos por los cumpleaños o aniversarios ya que una pareja viajó en su luna de miel y le hicieron un presente. Los panorámicas son excelentes ya que te permiten ver todo el recorrido y facilitan para sacar buenas fotos. Realmente viajar en un tren asi es algo distinto y único.

Estimada Sr. Raul O,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para compartir sus comentarios con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su alternativa de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de escuchar que su experiencia a bordo del tren Expedition superó sus expectativas y que le agradaron todos nuestros servicios. Esperamos sinceramente verlo, una vez más, viajando con PeruRail y disfrutando de las maravillosas e increíbles vistas a lo largo de los Andes Peruanos.
Budapest, Hungría
“Una experencia genial...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Despues de largo viaje y yo llegar a la ciudad Cusco con mis amigos, lo mejor yo sentirme tan importante con personas en Perurail y el servicio expedition...Agradezco a la Linda beautiful Jefe Claudia que nos hizo sentir feliz.
Una experiencia muy bonito, mis amigos and me, somos felices.

Visitado el mayo de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Sr. Rayman P,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra co-munidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta oportunidad. Nos alegra escuchar que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition y esperamos verlo muy pronto disfrutando de nuestros servicios en un nuevo y memorable viaje.