“Buen viaje” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos
Attraction Details
“Buen viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mi familia y yo tomamos el tren en la estación de Aguas Calientes con rumbo a Ollantaytambo el 28 de julio. Durante el viaje apreciamos el amanecer y paisajes hermosos. Nos atendieron Efrain y Christian, muy amables con todos los pasajeros.

PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Srta. Gabriela F,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y estamos muy contentos de saber que tuvo una positiva y memorable experiencia a bordo del tren Expedition. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail.

Lima, Perú
9 opiniones de atracciones
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Salidas puntuales (hay que calcular muy bien la hora de llegar a las estaciones desde las que saldrán) Yo salí desde la de Ollantaytambo en el tren de las 6:10. La vuelta incluye un número musical a cargo del personal de a bordo junto con un desfile de moda de prendas confeccionadas en alpaca y baby alpaca, exclusivas de Peru Rail que no las encuentras ni en Cusco ni en Lima.

Visitado el julio de 2014
Estimado Sr. Gino B,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de saber que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Expedition y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
5 opiniones de atracciones
“Imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el viaje obligado para acceder a las ruinas de Machu Pichu. El servicio del tren es bueno, te dan un refrigerio y es muy puntual. Las vistas desde el tren son hermosas, de un lado el caudaloso rio Urubamba, y del otro los campos sembrados de maiz, al fondo los nevados de la cordillera.

Visitado el agosto de 2014
Estimada Srta. Fernanda363,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Expedition; y que además tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes a lo largo del camino. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de un maravilloso viaje con nosotros.
Pamplona, España
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en el Expedition de Ollanta... a Aguas Calientes para ir a Macchu Picchu. El trayecto es largo y un poco cansado, pero el servicio muy bueno. Rogelio y Manuel nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa y un chiste, dispuestos a servirnos mejor. Ellos mejoran la experiencia del tren. Gracias.

Visitado el agosto de 2014
Estimada Srta. albertina_navas,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que nuestro personal la hizo sentir muy especial; y que además, tuvo un agradable viaje a bordo del tren Expedition. Muchas gracias por viajar con PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros trenes.
31 opiniones de atracciones
“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Lo tomamos desde Ollantaytambo hasta aguas calientes el confortable, con mesas entre asientos y el recorrido va siguiendo el serpenteo del caudaloso Urubamba a través de una paisaje de montaña y ceja selva como dicen en Perú. La entrada en aguas calientes impresiona, con las casas que no parecen demasiado firmes invadiendo el área del río. Y el pueblo rodeado de montañas y con sus carteles para escapar en caso de aluvión (Huayno) conmueve, sobre todo teniendo como musica de fondo el ruido del rio corriendo con fuerza .

Visitado el marzo de 2014
PeruRail, Community Manager en Expedition, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Sr. roge54,
Le damos las gracias por viajar con nosotros a bordo del tren Expedition y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Nos alegra escuchar que tuvo un buen viaje y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto disfrutando de una nueva y emocionante aventura con nosotros.