“Excelente paseo y atencion” 5 de 5 estrellas

Tipo: Ferrocarriles paisajísticos, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
Bogotá, Colombia
12 opiniones sobre atracciones
“Excelente paseo y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En mi visita a Machu viaje a través del tren Expedition, realmente sorprende el excelente estado de estos trenes (mejor que muchos de Europa), los horarios son estrictos y la atención a bordo es excelente.

Visitado el agosto de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Sr. JaimeC588,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de enorme orgullo saber que tuvo un excelente viaje a bordo del tren Expedition. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail en esta oportunidad y esperamos sinceramente verlo muy pronto disfrutando de una nueva experiencia a bordo de nuestros trenes.

“Buen viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Mi familia y yo tomamos el tren en la estación de Aguas Calientes con rumbo a Ollantaytambo el 28 de julio. Durante el viaje apreciamos el amanecer y paisajes hermosos. Nos atendieron Efrain y Christian, muy amables con todos los pasajeros.

PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Srta. Gabriela F,
Nos es muy grato recibir sus comentarios y estamos muy contentos de saber que tuvo una positiva y memorable experiencia a bordo del tren Expedition. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor y nosotros. Esperamos verla muy pronto a bordo de nuestros trenes y disfrutando de alguna de las otras rutas de PeruRail.
Lima, Perú
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Salidas puntuales (hay que calcular muy bien la hora de llegar a las estaciones desde las que saldrán) Yo salí desde la de Ollantaytambo en el tren de las 6:10. La vuelta incluye un número musical a cargo del personal de a bordo junto con un desfile de moda de prendas confeccionadas en alpaca y baby alpaca, exclusivas de Peru Rail que no las encuentras ni en Cusco ni en Lima.

Visitado el julio de 2014
PeruRail, Community Manager en PeruRail - Expedition, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Sr. Gino B,
Muchas gracias por compartir su experiencia de viaje con nuestra comunidad y por elegir PeruRail como su opción de viaje en esta ocasión. Estamos muy contentos de saber que tuvo un muy buen viaje a bordo del tren Expedition y que disfrutó de nuestros servicios. Esperamos verlo muy pronto a bordo de nuestros trenes.
6 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es el viaje obligado para acceder a las ruinas de Machu Pichu. El servicio del tren es bueno, te dan un refrigerio y es muy puntual. Las vistas desde el tren son hermosas, de un lado el caudaloso rio Urubamba, y del otro los campos sembrados de maiz, al fondo los nevados de la cordillera.

Estimada Srta. Fernanda363,
Estamos muy contentos de escuchar que tuvo un excelente y memorable viaje a bordo del tren Expedition; y que además tuvo la oportunidad de admirar los increíbles paisajes a lo largo del camino. Le damos las gracias por su preferencia con PeruRail y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nuestra comunidad. Esperamos sinceramente que ésta no sea la última vez de tenerla a bordo de nuestros trenes y disfrutando de un maravilloso viaje con nosotros.
Pamplona, España
“Muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fui en el Expedition de Ollanta... a Aguas Calientes para ir a Macchu Picchu. El trayecto es largo y un poco cansado, pero el servicio muy bueno. Rogelio y Manuel nos atendieron muy bien, siempre con una sonrisa y un chiste, dispuestos a servirnos mejor. Ellos mejoran la experiencia del tren. Gracias.

Estimada Srta. albertina_navas,
Es un placer para nosotros recibir sus comentarios y nos llena de alegría saber que nuestro personal la hizo sentir muy especial; y que además, tuvo un agradable viaje a bordo del tren Expedition. Muchas gracias por viajar con PeruRail como su alternativa de viaje para visitar Machu Picchu y esperamos verla muy pronto disfrutando, una vez más, de nuestros trenes.