“excelente atención, soy celíaca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
1.0 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 145 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
La Plata
“excelente atención, soy celíaca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuvimos con mi marido y nuestra hija de 9 años, en las vacaciones de invierno tres días.A la nena le dió mal de altura, por mas que tomó té de coca que siempre hay, así que nos ofrecieron darle oxígeno en dos oportunidades, gente muy amable y predispuesta. El cheff del hotel me hizo unas galletas de arroz dulces. El restaurante presenta muy buena comida, especial el ceviche de trucha y la carne de alpaca, claro a mi me hubiera gustado que además del pan de trigo que se sirve, tener algún pan sin TACC o una galleta para acompañar aquellos ricos sabores, pero confío que en la próxima ocasión lo tendrán en cuenta dado que cada vez somos mas los que presentamos esta intolerancia al gluten y es bueno poder salir de vacaciones en familia y tener todos en la mesa el tipo de comida que necesitamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Altamente recomendable. El servicio y la cordialidad de las personas que allí trabajan es excelente. El edificio impecable, muy hermoso. Está a solo 2 cuadras de la Plaza de Armas y muy cerca de todos los mejores restaurants de Cuzco. Nos fuimos muy satisfechos con lo recibido en este Hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nos alojamos en este hotel durante nuestra estadía en Cusco y tuvimos que dejar allí nuestro equipaje para hacer la excursión de dos días a Machu Picchu. Todo fue perfecto. Las habitaciones cómodas, en la parte moderna del hotel. El desayuno bufet muy bien servido en un comedor bien decorado. Excelente la atención de todo el personal. Tiene internet gratuita (dos máquinas en el bar y una en el lobby). La decoración de los pasillos está integramente compuesta por obras de arte cusqueño. Imperdible. Vale la pena. Ah! además está a dos cuadras de la Plaza de Armas, excelente ubicación!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches y nos resultó sumamente confortable. De entrada el patio interior resulta muy agradable. El lugar donde está ubicado es muy cómodo y la atención es muy amable. La comida del restaurant es deliciosa y fuirmos siempre muy bien atendidos. Gracias a todos por la amable atención.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2011

Estuvimos dos noches alternas en el Novotel Cusco y debo decir que todo fué perfecto. Las habitaciones son sencillas muy limpias y con mobiliario moderno. Utilizamos el restaurante para cenar y la comida fué de calidad y de precio razonable. Lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 190 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Novotel Cusco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, ACCOR, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.