“PINTORESCO LUGAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º43 de 147 hoteles en Cuzco
Argentina
“PINTORESCO LUGAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Visión General
Es un buen hotel de características de 4 estrellas colonial de buena relación precio calidad.

Instalaciones
Las instalaciones son de líneas coloniales y elegantes con habitaciones coloniales que dan alrededor del patio central y otra zona fuera del patio las cuales son modernas ya no tan lindas a mi parecer.

Mantenimiento
El mantenimiento en este hotel es muy bueno nada que reprochar.

Ubicación
Esta a dos cuadras de la plaza de Armas lugar comercial de Cuzco y de la mayoría de los buenos restaurantes.

El servicio en líneas generales no tiene flaquezas. Cuenta con bares, restaurantes, tienda de ropa, todo bien y muy cómodo para el pasajero.
Cuenta con mate de coca libre y oxigeno de ser necesario.

Desayuno
Se sirve en el restaurante del hotel en la planta baja es un lugar agradable y el desayuno presenta una buena variedad de platos.

Atención del personal en General
En líneas generales muy paraje y profesional la atención del personal casi perfecta a mi entender muy atentos pero no cargosos.

Tips
- Pagar un poco mas por las habitaciones coloniales da una sensación de estar en la época colonial.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Estuve 1 noche en este hotel y otra en otro hotel también de cusco (Aranwa) , no se si es porque las comparaciones son malas pero por precio, este era mas caro, por calidad de las habitaciones, desayuno, atencion etc... no me volvería a hospedarme en el.Hay otras muchas opciones mucho mejores

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvo hospedado 3 días, desde que llegue fueron muy atentos, me hicieron esperar mientras ellos hacían todos los papeles del check in en el hermoso patio techado que tienen mientras tomaba té de coca. El diseño del hotel es muy lindo. La habitación en la que estuve es amplia. Como siempre suelo destacar la presión de la ducha es buena y las camas son muy cómodas.
Por ahí lo que único que le criticaría es el menú del restaurante, me pareció bastante escaso.
Me olvidaba, el desayuno es muy bueno, tiene absolutamente todo lo que uno quiere en abundancia.
También la ubicación es muy buena, a unas 3 cuadras de la plaza de armas. En la calle que esta el hotel es muy angosta y cuando te vienen a buscar para una excursión vienen a pie, ya que los buses no pueden entrar.
Si vuelvo a Cuzco, elegiría este hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Desde nuestra llegada al Hotel nos sentimos bienvenidos. El patio central es una belleza. Nos ofrecieron el tradicional té de coca mientras nos registramos. Las habitaciones son muy modernas, cómodas, limpias y de nuen gusto.
El bufette que se ofrece por las mañanas es el más completo que se nos había ofrecido durante nuestra estancia en Cusco. Definitivamente lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el abril de 2012
Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

El hotel en sí es bastante bonito sobre todo cuando ingresas y ves su arquitectura colonial, respecto de las habitaciones son cómodas y limpias. Lo que deberían de mejorar es el aspecto de las alfombras en los pasillos las cuales lucen descuidadas y sucias. Su servicio de desayuno muy bueno, así como la atención de su personal. Si caminas unos 5 minutos estás en el centro histórico de la ciudad (bueno par mí toda la ciudad tienen mucha historia), sus restaurantes y comercio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

N.°30 de hoteles para familias en Cuzco
N.°31 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.