“Confortable, muy buena atención del personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º38 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Peru
“Confortable, muy buena atención del personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un Hotel confortable, tiene un lindo patio central y muy buena atención del personal. Todos muy amables.
Podrían destacar que tienen unos interesantes frescos de la época colonial e informar un poco a los viajeros acerca de la historia de la casa. Tampoco te dicen que cuentan con oxígeno gratis para quien lo solicite y eso puede ser un punto a favor de este hotel al momento de tomar una decisión.
De las habitaciones pedo decir que son funcionales y bastante nuevas pero las almohadas son pesadísimas, duras. Estuve tres días y no me acostumbré a ellas. Por otro lado me parece que los ambientes son muy herméticos, las ventanas son excelentes para que no entre el frio pero a la vez sientes que no hay circulación de aire. En el Cusco a todos nos falta el oxígeno pero esto se complica si todo está cerrado como en este caso.
Mis sugerencias para mejorar serían, cambiar las almohadas y darle más ventilación natural a las áreas comunes.
El desayuno es excelente, tienen de todo! mientras que la carta del restaurant no es muy variada y los precios (para lo que ofrecen) son un poco altos.
Me enacantó que los niños no paguen y tampoco te cobran el desayuno para ellos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Susan L, Gerente en Novotel Cusco, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados Clientes,

Mucho le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en el Novotel Cusco.

Le agradecemos por sus comentarios y sugerencias, que nos ayudaran para continuar en nuestro esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.

Una vez más, gracias por compartir su experiencia.

Cordialmente,

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es un hotel bien ubicado, pero no fue lo que se nos ofrecio por el precio, sus alfombras en los pasillos se ven sucias y gastadas, la habitacion daba a un patio interior de servicio donde hacen actividades propias del hotel, temprano y despiertan a los pasajeros. En general la aislacion acustica es mala y se siente lo que pasa en los pasillos e incluso el movimiento de muebles de la habitacion de arriba. El colchon de la cama es de espuma y estaba aplastado, malo. La habitacion es pequeña, la distancia entrre la pared y la cama matrimonial por uno de los lados es de unos 20 cm, lo que hace el acceso dificil a una de las personas de una pareja. Ventanas aun con cortinas de velo. Aseo bien, baño bien. Tienen energia para 110 y 220.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Desde que llegue y me recogieron en el aeropuerto, me ayudaron a planear mi viaje a machu Picchu, hasta que me toco volver, me senti a gusto, como en mi casa.
El hotel es hermoso, sobre todo su parte colonial, que mantiene la arquitectura y estilo del resto de esta ciudad precolombina.

Consejo sobre las habitaciones: Si kes es posible, soliciten alguna habitacion en la parte colonial, para disfrutar de su estilo y a...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Maravilloso hotel, es increíble estar en un hotel con tanta historia, la atención excelente mientras estuvimos en una superior, cuando regresamos de Aguas Calientes, nos hospedaron en una Contemporánea y la atención se enfrió. De todos modos es un gran hotel (debería tener bidet en el baño, aunque creo que no se estila en Perú

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte colonial son esplendidas, asegúrense de estar en una habitación cara pa...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Cusco y se adecua absolutamente a las necesidades de los pasajeros. Es un gran hotel, muy recomendable. Tiene un restaurante bastante bueno y además tiene un desayuno contundente. La gente del hotel tiene mucha disposición a hacer sentir al pasajero de forma cómoda.

Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

N.°25 de hoteles para familias en Cuzco
N.°26 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.