“Mala atención en la recepción del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º42 de 150 hoteles en Cuzco
Cuzco, Perú
“Mala atención en la recepción del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El día 24 de Abril tuve que pernoctar en Cusco por motivos de trabajo y me reservaron habitación en este hotel. Hice mi check inn y olvidé ( mi error) mencionar en recepción que mi esposa llegaría más tarde porque estaba de shopping.

Cuando mi esposa llegó a recepción la recepcionista la trató mal, le dijo que no estaba registrada, que la reserva era para una sola persona y que no podía pasar a la habitación, para al final pasarle de mala manera el formato de registro.

Tuve un altercado con mi esposa por este tema y cuando bajé a recepción le pregunté a la chica qué había pasado y me dijo que nada, que solamente le había pasado a mi esposa el formato de registro, lo cual no era la completa verdad y en la mañana siguiente me quejé en recepción indicándoles que podían comprobar lo que estamos reclamando con el video de seguridad que graba la cámara que está en ese ambiente. Dijeron que nos llamarían pero nada hasta ahora,

O la discriminación al huesped nacional es una norma en ese hotel o no tienen para nada en consideración nuestra opinión.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Susan L, Manager en Novotel Cusco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Cliente,
Le pedimos disculpas por este mal entendido y el malestar que de forma involuntaria le pudimos haber causar a usted y su esposa.
Aprovechamos en comentarle que siempre solicitamos a todos nuestros huespedes que se registren antes de su ingreso, llenando la tarjeta de registro y presentando su documento de identidad.
Su reserva fue solicitada como una habitacion Simple, motivo por el cual no teniamos conocimiento de la llegada de su esposa.
Le agradezco por haber tomado de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, y esperamos tener una proxima oportunidad de atenderlos en Novotel Cusco.
Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos durante dos días, con amigos, la pasamos de maravilla. EL hotel es bellisimo, tiene una ubicación inmejorable, las habitaciones son amplias y limpias. El desayuno es abundante y los productos frescos. El personal es muy atento, dispuesto a brindarte una respuesta a todas tus necesidades.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Viajamos a Cusco por un fin de semana y hospedamos en este Hotel es una casona colonial bellísima, habitaciones confortables y amplias, es muy céntrico, a pasos de la plaza de arma de Cusco cerca de restaurantes y de la Catedral. El personal muy amable te atienden excelente, te ofrecen te de coca a libre demanda. El restaurant del hotel es muy bueno y variado, desayuno buffet también, si volvemos a Cusco nos hospedáramos en este hotel sin duda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Diciembre 2013. Hermosas instalaciones, sector tranquilo a solo dos cuadras de la Plaza principal. Habitaciones muy cómodas y amplias. Desayuno fresco y variado, restaurante a la carta muy bueno también.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cuzco
Costa del Sol Ramada

N.°29 de hoteles románticos en Cuzco
N.°32 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 205 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.