“BIEN UBICADO, PERO .......” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste el Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Hasta un 30% de descuento
Ocupa el puesto n.º33 de 145 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“BIEN UBICADO, PERO .......”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

....... pero el baño presentaba problemas de ....... olores.
Muy bien ubicado, a muy pocas cuadras del centro, en una zona antigua y colonial.
Las habitaciones cómodas.
Recomiedno cambiar las alfombras de los pasillos, que ya "no aguantan más", y empeoran la estancia.
Y tuvimos mala suerte, ya que desde nuestro baño salía un mal olor, a alcantarillas. El baño de la habitación de nuestros hijos no presentaba ese problema, lo que seguramente asumo solo como "mala suerte".

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Fui con mi marido y 3 de mis 6 hijos a Cuzco el 4 de Julio pasado, y nos hospedamos en el Novotel de Cuzco.
En un principio nos recibieron muy bien , aunque tardaron bastante en darnos las habitaciones.
Yo había solicitado 2 habitaciones, una matrimonial y una triple, Cuando nos acompañan, en la Habitacion matrimonial, había un sofa cama, y la triple era doble!!
Lo cierto es que la pagina del NOvotel, no es muy clara, pero en la recepciíon les costo bastante entender el cambio que yo proponia (no importaba si había que adicionar algun dinero para este cambio)
Al tercer día, baje a desayunar sola, la empleada me pregunto que número de habitacion tenia , como es de costumbre, a la cual respondí , avisando que mi marido bajaría mas tarde, a lo cual me respondió que en mi habitación solo estaba alojada 1 sola persona. EL TERCER DIA!!
Sin hablar que habia que bajar porque se desmagnetizaban las tarjetas .Las amenities brillaban por su ausencia, solo nos pusieron 2 jabones 2 shampoo y 1 crema enjuague durante los 3 dias.
Si puedo decir que la ubicación es excelente y el desayuna muy bueno, Pero NO es 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: solo elije las coloniales
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogota, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel es una de las mejores opciones y la relación precio calidad es inmejorable.Buenisima ubicación, buenísimo su desayuno bufete muy lindo patio. Tiene calefacción lo cual no es común en Cusco y si necesaria muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: quizá podrían agregar algún articulo mas de tocador, pero esto siendo muy meticuloso
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Brusque, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Habitación amplia, moderna, muy comoda. Sábanas de primera calidad, todo muy limpio. Amenities de cortesia en el baño. Comida de muy buena calidad. Lástima que siempre me toca una sola nocha por negocios con salida de vuela en la madrugada y mismo que el desayuno empieza a las 4:30 nunca me alcanza tomarlo.
El local abierto en el patio interno del hotel, donde también se puede almorzar y cenar es demasiado oscuro para la cena, realmente casi imposible leer el menu.

Consejo sobre las habitaciones: todos son de misma calidad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

N.°22 de hoteles románticos en Cuzco
N.°23 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.