“Fantástica ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Cusco

Añadiste el Novotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Novotel Cusco
3.0 de 5 Hotel   |   San Augustin 239 | Esquina Pasaje Santa Monica, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º35 de 143 hoteles en Cuzco
middlesbrough
“Fantástica ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2005

Fantástico hotel para explorar Cusco. Las habitaciones son de buen tamaño. Con un adorable restaurante en la plaza, lo cual creaba un magnífico ambiente. Lo que más me sorprendió del hotel era la simpatía del personal. En nuestra estancia de tres noches no nos encontramos con ningún miembro del personal en la recepción o ingeniero de servicios que no nos saludara cuando pasábamos, esto hizo nuestra estancia mucho más placentera. Había oxígeno y atención médica fácilmente disponible si así lo necesitabas, ya que el personal anticipaba cualquier necesidad. Sin duda recomiendo este hotel. El servicio de lavandería también era muy rápido, y mi esposo decía que ¡nunca dejo su ropa así de suave en casa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

609 personas han opinado sobre este hotel

N.°24 de hoteles románticos en Cuzco
N.°26 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novotel Cusco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Atrapalo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Cusco
Novotel Cusco Hotel Cusco
Cusco Novotel
Accor Cusco

Si es el propietario o director del Novotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.