“Ambiente calido y excelente atencion” 5 de 5 estrellas

BEST WESTERN Los Andes De America
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Garcilaso 150, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 145 hoteles en Cuzco
“Ambiente calido y excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy agradables y calidas las instalaciones, la comida de primera, riquisima, la atencion del personal es excelente, las habitaciones comodosimas, equipadas con todo lo necesario. Lo que me encanto es la cultura ambiental que imparte el hotel a sus huespedes en varios detalles, me parecio genial muy recomendable este hotel

• Se alojó el enero de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Lamentablemente me hospedé solo por una noche en éste hotel pero lo disfruté mucho. El hotel es muy lindo, super cómodo y limpio, la atención es muy buena, la gente que trabaja es muy amable con el visitante, las habitaciones son amplias, luminosas, el baño super grande, lamentablemente no pude conocer el restaurant debido a que llegue cuando ya estaba cerrado, el desayuno es variado y rico.
El hotel esta super bien ubicado, a una cuadra de la plaza de armas, realmente mejor ubicado imposible.
Es para recomendar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Me hospedé con mi esposo en este hotel por 3 noches y de verdad que quedamos muy complacidos,por varias razones: la ubicación que es excelente,en pleno casco historico de Cusco,las instalaciones del hotel muy limpias y con una decoración muy bién cuidada,el desayuno buffet muy rico y variado,las habitaciones muy limpias y espaciosas,de verdad que los servicios prestados muy buenos,lo recomiendo 100%. sólo un aspecto mejorable es en cuanto al trato del personal que pudo ser mejor más amable en mi opinión muy parcos cosa que nos golpeó un poco después de haber estado 8 dias viajando por él Perú ( Lima,Arequipa,Colca,Puno) y en los hoteles hospedados nos trataron de manera más cordial,muy serviciales...pero en Lineas generales muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Gratamente el Hotel cumple con todas las expectativas de un turista, la ubicación inmejorable céntrica accesible a muchos puntos hasta caminando, personal altamente capacitado, la habitación confortable, muy cómoda, me encanto el detalle del sistema del piso calientico del bano, muy sabrosa la comida del restauran del hotel, ofrecen te caliente las 24 horas cosa maravillosa por el clima y dan gratuitamente el servicio de internet. Realmente fue una estadía inolvidable, fueron 5 días excelentes !!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Una exelente ubicación, el trato del personal es muy bueno, las habitaciones impecables y climatizada, el servicio de restaurante A1, realmente en lo que voy por Cusco el mejor hotel inclusive tal igual de muchos de 4 estrellas

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en BEST WESTERN Los Andes De America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Los Andes De America

Dirección: Calle Garcilaso 150, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°32 de hoteles románticos en Cuzco
N.°33 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Los Andes De America 3*
Best Western Los Andes de América es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco en Perú. Desarrollamos y promovemos el turismo sostenible; cuidando de la naturaleza y minimizando el impacto al medio ambiente, fomentando la interacción cultural entre nuestros visitantes y nuestra comunidad y contribuyendo a mejorar el bienestar de la localidad del Cusco. Ofrecemos a nuestros visitantes una visión integral de la cultura andina integrada a la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Los Andes De America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Los Andes De America Cusco
Best Western Los Andes De America Hotel Cusco
Best Western Hotel Cusco
Best Western Cusco
Cusco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Los Andes De America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.