“Buena opción para seguir al Machu Picchu” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Garcilaso 150, Cuzco, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 147 hoteles en Cuzco
Certificado de Excelencia 2014
“Buena opción para seguir al Machu Picchu”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel ,normal cómodo , las personas de recepción muy amables , el personal de desayuno muy mejorable ,el lugar del desayuno al ser cerrado esta muy caliente y falta el aire , las habitaciones y camas cómodas , el baño suficiente .
Cerca de la plaza de armas donde hay muchos lugares para comer

• Se alojó el enero de 2013
ploma4719, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Los Andes De America, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Gracias por su opinión Robertfly , ahora estamos incorporando mejoras en el área de desayunador y nos ha sido importante su opinión, queremos atender a todas vuestras inquietudes con respecto a su percepción de nuestro hotel nosotros siempre nos hemos caracterizado por nuestro servicio cálido y confortable por medio de nuestros anfitriones en recepción, siempre es " de lo mejor que tenemos " junto con la ubicación!.
Paloma

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

exelente hotel ambientado para mentalizarse y vivir un aire colonial
casona antigua en la que se respetó la estructura y los antiguos patios se transformaron en espacios comunes con cómodos sillones
sumamente tranquilo Excelente atención y muy buen desayuno
la ubicación inmejorable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Un hotel bien ubicado, lindo edificio pero necesita una actualizacion. Se nota viejo, un poco caido, cuartos limitados, casi ninguno con vista, restaurante muy pequeño con techo bajo. Atencion buena; eso si!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

A principio de enero de 2013, mi familia y yo nos alojamos en nuestras vacaciones en el Hotel Best Western Los Andes de América, en Cusco, Perú. El desayuno buffet es muy rico y variado, se siente un ambiente agradable, muy familiar, con servicio de internet gratis, el cual comienzan a servirlo a las 5:00 a.m. lo cual es muy conveniente si tienes que salir temprano al aeropuerto o hacia Machu Picchu. Tienen un excelente restaurante, con comida peruana; así como platillos internacionales (no dejen de probar su deliciosa limonada!). Es un lugar muy bien ubicado, con el estilo colonial antiguo de Cusco, a solo dos cuadras de la Plaza de armas y de la catedral cerca de todos los restaurantes alrededor de la plaza. Hay farmacias (o boticas como las llaman aquí) cerca sobre la avenida Sol, por si tienen necesidad de comprar pastillas contra el “sorocho” o mal de altura; también cerca se encuentra un pequeño supermercado, artesanías, salón de belleza, almacenes, etc. En el hotel, hacen cambio de moneda, también pueden contactar los tours hacia los lugares de interés turísticos así como dejar tu equipaje mientras tanto. Al regresar del valle sagrado y de Machu Picchu, nos dieron una habitación en la segunda planta, ( la cual tenia una especie de claraboya arriba de las camas ,muy incomoda especialmente por las mañanas, pues da la luz en la cara) , al solicitar el cambio debido a que mi esposo tenia problemas con su rodilla al estar subiendo y bajando escaleras , nos cambiaron a una habitación en la primera planta casi de inmediato , realmente la atención del personal del hotel es increíble!.
Cerca tienen muchos museos, especialmente al final de la calle Garcilaso donde se ubica el hotel ,en la esquina, se encuentra el museo dedicado al Inca Garcilaso de la Vega, muy bueno, no se lo pierdan, pero estén pendientes de la hora de cierre, pues cierran temprano. También es una buena opción, el centro Qosco de arte nativo, a la cual tienen que asistir al menos una hora antes, para obtener un buen lugar.
Cusco es lindo, y se necesita tiempo para descubrirlo y disfrutarlo, solo tienen que tomar las cosas con calma el primer día y pedir una sopa “dieta de pollo” para evitar problemas con la altura. La sopa del hotel es muy buena por cierto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

La calidad del servicio, las instalaciones, la ubicación, hacen de este hotel uno de los mejores en Cusco. Aunque tiene tres estrellas parece de cinco. En el baño tienen calefacción para el piso lo que le da valor adicional, pues piensan en el cliente, durante la noche el piso del baño esta calientito, pues con el frio que hace durante la noche sería una prueba dura levantarse al baño, pero este hotel penso en esto. El personal es muy amable y la limpieza perfecta. Me encanto.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN Los Andes De America? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Los Andes De America

Dirección: Calle Garcilaso 150, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°28 de hoteles para familias en Cuzco
N.°33 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Los Andes De America 3*
Best Western Los Andes de América es un hotel ubicado en el centro histórico de la ciudad de Cusco en Perú. Desarrollamos y promovemos el turismo sostenible; cuidando de la naturaleza y minimizando el impacto al medio ambiente, fomentando la interacción cultural entre nuestros visitantes y nuestra comunidad y contribuyendo a mejorar el bienestar de la localidad del Cusco. Ofrecemos a nuestros visitantes una visión integral de la cultura andina integrada a la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Los Andes De America con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Los Andes De America Cusco
Best Western Los Andes De America Hotel Cusco
Best Western Hotel Cusco
Best Western Cusco
Cusco Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Los Andes De America, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.