“Hotel Histórico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 143 hoteles en Cuzco
Santiago, Chile
“Hotel Histórico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Al llegar , nos imprecionó el lugar, un patio central hermoso,, nos ofrecieron te de coca, fueron bien amables , al llegar a la habitación era todo distinto, moderno y sencillo,
el personal del bar , eran muy amable, igual los botones del Hotel , siempre tratando de solucionar algún detalle, el restorante , no nos gusto, la atención lenta y el garzón no ponia muy buena cara y la comida nada de buena, fue lamentable, todas la otras comidas fueron por fuera del este hotel , los desayunos muy buenos y el personal muy amable. la ubicacion del hotel es muy buena, al dirigirce al ascensor hay olor alcantarillado muy fuerte, el internet casi siempre estuvo malo, en la noche demasiado frío en la habitación y no había repuesto de frasadas , el aire acondicionado no funcionaba.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
QAM-SHCusco, coordinador de Calidad en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado huésped;

Gracias por ser parte de la experiencia de la gran familia de Sonesta Hoteles en nuestra ciudad del Cusco.
Lo invitamos una vez más a pasar momentos inolvidables y a sentirse como en casa.

330 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

a una cuadra de plaza de armas.
excelente atencion de los empleados del hotel
detalles

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped;

Gracias por sus amables comentarios esperamos volver a contar con su visita próximamente.

Maracaibo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Las habitaciones estaban limpias y bien equipadas. El baño es pequeño pero tiene buen suministro de agua caliente, yo sugeriría colocar mas toallas. El lobby y las áreas comunes estan bonitas. El servicio del personal no es el más grato pero fueron respetuosos y diligentes. Nos suministraron oxigeno en las habitaciones sin cargo adicional. El restaurante sirve unos desayunos normales pero mis amigas y yo cenamos dos veces allí porque estabamos muy agotadas para salir, afectadas por el mal de altura, y la comida no nos gustó. En una oportunidad pedimos unas hamburguesas y nos las trajeron crudas, yo las regrese a la cocina pero las devolvieron practicamente igual, mis amigas pidieron una ensalada Cesar que estaba muy salada, en general si pueden ir a probar la gastronomía en algún otro lugar, no lo piensen dos veces. La ubicación del hotel no nos importó puesto que nosotras teniamos el servicio de Condor Travel que nos trasladaba a todas partes y fué excelente, pero si queda apartado de la plaza principal que es donde estan los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad. En frente del hotel hay un mercado de artesanías que es muy conveniente.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
Estimado Huésped;

Le agradecemos en nombre de todos los colaboradores por el tiempo tomado en publicar su amable comentarios a través de la página del Trip advisor.

Lo invitamos a volver a nuestro hotel y disfrutar como si fuera su hogar.

Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2010

La estrellita que le falta al Sonesta del Cusco, se la ponemos los huespedes que nos quedamos en tan lindo hotel. El servicio excelente, personal predispuesto a colaborarte. Muy bueno felicidades!

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Estimada Huésped;

Gracias por compartir con nosotros su bella experiencia en nuestras instalaciones, nos sentimos satisfechos con sus comentarios y muy contentos a la vez de haber podido superar sus expectativas y cumplido con lo ofrecido.
Sonesta es su casa para cuando decida volver a la ciudad del Cusco.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Bueno este hotel a primera vista se ve muy bien...el lobby es muy comodo y los accesos tambien, la atencion del personal es agradable, los desayunos son muy buenos y basicos , en el restaurante la atencion es excelente.

Las habitaciones son muy buenas con un diseño moderno, plasma tv y una cama king muy comoda. Solo deberian dejar un poco mas de toallas, me gusto porque tenia caja fuerte electronica ,muy util.
La primera noche no pude dormir bien por los efectos de la altura, luego si fue muy placentero dormir , en fin de semana tuve un inconveniente pues se escuchaba el ruido de un karaoke que esta cerca, se escuchaba no muy fuerte pero por momentos incomodaba,
Es cierto no esta tan cerca de la plaza pero en el camino hay tiendas de artesanias que puede hacer que la caminata a la plaza no sea tan aburrida.
Recomiendo este hotel y pidan que no los pongan cerca al karaoke, yo estuve ene l 2do piso,

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y por desear compartir su experiencia en nuestro hotel.
Lo invitamos una vez más a seguir contando con nuestros servicios, se sorprenderá
los cambios que se realizaron desde la ultima vez que nos visito.

Estaremos a la espera de su próxima visita.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.