“MI VISITA FUE MAGICA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 143 hoteles en Cuzco
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
“MI VISITA FUE MAGICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente la atención, las habitaciones impecables, amplias, con perfectos acabados y mobiliario, la comida deliciosa, el desayuno con muy buen horario, presentación y surtido, los platos a la carta deliciosos un calido saludo a Lisseth nuestra chef preferida. Su ubicacion y calidez del personal hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.
Cordialmente
Iván Pérez García

331 personas han opinado sobre este hotel

Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Habitaciones confortables, personal muy atento y presto a atender tus requerimientos, buena cocina en su restaurante una excelente opción para cuando decidas visitar Cusco, lo recomiendo ampliamente....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Sr. Huésped;

Buenas tardes, reciba los saludos cordiales desde nuestro Hotel Soneta Cusco.
Le agradecemos por los amables comentarios con respecto a nuestro servicio, nos sentimos muy contentos por permitirnos conocer sus comentarios a través de la página del Tripadvisor y compartirlo con todos los seguidores de la misma.
Lo invitamos una vez más a seguir siendo parte de la familia de Sonesta Cusco.
Cualquier inquietud estamos siempre dispuestos a ayudarlo con mucho gusto.

Sinceramente

Iván Pérez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy amable y gentil el personal.
Buenas habitaciones, comodas, limpias, muy adecuadas, con conexión de wifi.
Respecto del desayuno, falta pastelería.
El bar muy básico y caro.
Muy buena ubicación del hotel, falta información turística

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Sr. Huésped;

Previo un cordial saludo, primeramente agradecerle por permitir contar con nosotros como su opción de hospedaje en la ciudad del Cusco, asimismo agradecerle por compartir su experiencia en Sonesta Cusco con los seguidores del Tripadvisor, además nos es grato saber que disfrutó en general de nuestros servicios. Sus recomendaciones son importantes para nosotros por lo que le agradecemos de la misma manera por desear al igual que nosotros que Sonesta Cusco siga mejorando y desarrollándose dentro de la hospitalidad .

Esperamos contar con su visita en sus próximos viajes a nuestro querido país Perú.

Sinceramente

Iván Pérez
Temuco, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

excelente atencion del personal , excelente desayuno, aseo de la habitacion impecable, recomendable de todas maneras, falta en los baños extratores de aire , espejo en las habitaciones.excelente informacion turistica en la habitacion basica para el recien llegado

Consejo sobre las habitaciones: ninguna habitacion a la calle, es demasiado el ruido de bocinas , alarmas de vehiculos etc. por cier...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros y con los seguidores de esta importante página web su experiencia en nuestro hotel, adicionalmente quedamos muy contentos por haber cumplido y superado sus expectativas en relación a nuestro servicio, esperamos contar con su visita en su próximo viaje a la ciudad del Cusco.

Cordialmente

Iván pérez
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cusco ombligo del mundo permite encontrarte con lo anecdotico, antiguo y moderno, cuenta con excelentes locales de comida, diversión y descanso, entre los que se destaca el Sonesta ubicado al ingreso de la ciudad en una zona muy céntrica. Sus instalaciones son modernas y las habitaciones muy limpias. Debe mejorar el servicio sobretodo en el check in, pues te hacen esperar mucho aproximadamente entre 20 y 30 minutos lo cual es imperdonable para un hotel de su categoría. El restaurante del hotel no tiene una buena variedad de vinos y su carta de comidas no es de lo más variada y es inaceptable que no puedan realizar una crema de verduras al natural porque se nos indico que utilizan sobres de sopas, lo cual tampoco es aceptable. El Buffet del desayuno es muy variado y fresco, es lo mejor que tiene. Haciendo un balance del precio y servicio es un hotel caro. A mejorar el servicio.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado huésped,

Le agradecemos en nombre de todos los asociados por permitirnos saber de su experiencia y compartirlo con los seguidores del Tripadvisor a través de este importante medio; con respecto a sus amables comentarios le agradecemos de igual manera por permitir que conozcamos sus comentarios, recordar inicialmente que el horario del check in es a las 11am, realmente hacemos todo lo posible por presentar habitaciones listas a todos nuestros distinguidos huéspedes aún si llegan en horas de la mañana, realmente como sabemos los horarios son poco flexibles pero por prestar calidad en el servicio tratamos con todo en cumplir con nuestros huéspedes; adicionalmente comentarle que pronto estaremos estrenando carta nueva tanto en nuestro Restaurante como en nuestro bar, esperamos contar con su próxima visita para que pueda deleitarse de lo exquisito de nuestros platos y bebidas nacionales e internacionales.

Saludos cordiales

N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.