“Muy buena opcion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 144 hoteles en Cuzco
Rio Gallegos, Argentina
“Muy buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Super recomendable, limpio, lindo y moderno. Sus instalaciones estan en perfecto estado, su decoracion esta ligada con la cultura pero desde una perspectiva moderna. Esta un poco alejado de la plaza central (unas 6 cuadras) lo que ligado a la altura puede ser una dificultad. Esta en frente de un galpon enorme de venta de artesanias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

375 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente atención, todos muy serviciales y preocupados por hacer grata la estadía. El restaurante del hotel exquisito. La ubicación es buenísima, frente a la feria artesanal principal y a pocas cuadras de la plaza. Eso sí falta información turística.

stgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un Hotel recomendablemuy lindo, buen desayuno, muy atentos sobre todo Carlos nos atendió muy bien, 100% recomendable, ! la habitación limpia , baños amplios, muy buen servicio., rica comida, servicio a la habitación 24 hrs. centrico . muy cerca de todo, me encanto, en verdad es uno de los mejores del cusco.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Mi experiencia en el Hotel Sonesta Cusco, fue excelente. Lo que más resalto es el servicio de su personal siempre atento, respetuoso y oportuno. Se esmeran para que uno quede satisfecho. Lo recomiendo plenamente, aparte de que el hotel es centrico, comodo y confortable. Buena comida en el resturante. Saludos. Giovanni

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente la atención, las habitaciones impecables, amplias, con perfectos acabados y mobiliario, la comida deliciosa, el desayuno con muy buen horario, presentación y surtido, los platos a la carta deliciosos un calido saludo a Lisseth nuestra chef preferida. Su ubicacion y calidez del personal hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
N.°39 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.