“Sigue siendo una buena opcion” 4 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Cusco
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º27 de 147 hoteles en Cuzco
Lima
“Sigue siendo una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta es la tercera vez que me quedo en el Sonesta Hotel, y la verdad es que la atencion, limpieza y confort aun se mantienen. Lo que resalto es el servicio de todo su personal, siempre muy atento a lo que le pediamos y dispuestos a resolver a la brevedad cualquier inconveniente. El unico problema es que el check out es a las 10 a.m, lo cual puede desorientarte ya que uno esta acostumbrado al check out a las 12 p.m. Seria bueno que lo mencionen al momento de hacer el check in para no generar malos entendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un cuarto que no de a la avenida. No hay mucho ruido ya que la zona no tiene movimiento noct...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle los agradecimientos por el deseo de compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de brindarle el soporte debido.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pase cuatro dias maravillosos en Cuzco y gran parte se lo debo a este Hotel.La ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocas cuadras del Centro histórico ,pero alejado del ruido y la locura del tránsito. Las instalaciones son bellas, todo adornado con mucho gusto y delicadeza. limpio, confortable, el desayuno es genial y la atención de todos es excelente, Una mención especial para Carlos Chavez, , que nos atendió y nos guardó cosas en la heladera cuando nos fuimos al Machu Pichu. Gracias a las chicas de la conserjería y al maletero.Todos siempre sonrientes y tratando de hacernos la estadía más placentera. Saludos a todos y lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Rio Gallegos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Super recomendable, limpio, lindo y moderno. Sus instalaciones estan en perfecto estado, su decoracion esta ligada con la cultura pero desde una perspectiva moderna. Esta un poco alejado de la plaza central (unas 6 cuadras) lo que ligado a la altura puede ser una dificultad. Esta en frente de un galpon enorme de venta de artesanias.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Excelente atención, todos muy serviciales y preocupados por hacer grata la estadía. El restaurante del hotel exquisito. La ubicación es buenísima, frente a la feria artesanal principal y a pocas cuadras de la plaza. Eso sí falta información turística.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
stgo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un Hotel recomendablemuy lindo, buen desayuno, muy atentos sobre todo Carlos nos atendió muy bien, 100% recomendable, ! la habitación limpia , baños amplios, muy buen servicio., rica comida, servicio a la habitación 24 hrs. centrico . muy cerca de todo, me encanto, en verdad es uno de los mejores del cusco.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.