“Experiencia Hotel Sonesta Cuzco” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º60 de 143 hoteles en Cuzco
Cali, Colombia
“Experiencia Hotel Sonesta Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me Gusto mucho el Hotel, la atención es muy buena, una buena opción para las próximas vacaciones, el Hotel esta muy bien ubicado, la comodidad del lugar es excelente, las personas que trabajan en el Hotel son muy amables atentas a cualquier inquietud. El servicio en el restaurante es variado y la comida agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada(o) huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar acerca de su grata experiencia en nuestras instalaciones de Sonesta Hotel Cusco con los seguidores de Trip advisor.

Su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro Hotel.

Cualquier consulta estamos a su servicio.

Cordialmente,

330 personas han opinado sobre este hotel

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Luego de recorrer Perú, llegamos a Cusco al hotel Sonesta. Excelente ubicación, limpieza, atención de TODO el personal, siempre atentos a nuestras necesidades.-
Lo recomiendo!!!!!!!
Frente a una plaza hermosa, y a 3 cuadras de la plaza principal y de la peatonal.
Muy buen desayuno, baños limpios y agradables, las camas formidables.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos más alto posible, pues a pesar de estar en el 5to piso se escuchaba el movimiento y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Sus gentiles comentarios nos inspiran a seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos poder contar con su amable visita en otra oportunidad, será un placer para nosotros poderlo asistir.

De tener alguna consulta, estamos a su servicio.

Cordialmente,

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos recibieron con un té de coca, como en la mayoría de los lugares en Cuzco, nos atendieron amablemente, y todo el mundo nos sonrió. El personal es muy amable, los desayunos son muy completos. Está en una muy buena ubicación, cerca del centro histórico, puedes ir caminando, muy práctico, ya que en ciertas horas de la tarde/noche, el tránsito se vuelve caótico en el centro. Estuvimos primero dos noches y la habitación fue normal tirando a pequeña, pero luego por ser del programa travel pass de sonesta, nos dieron una habitación en el 6 piso que recomiendo ampliamente, hermosa, espaciosa, y con bellas vistas. Gracias a la Srta. Violeta Hinojosa y todo el personal por su amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 piso son espaciosas y con hermosas vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra. Podesta:

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel, confiamos en que pudimos superar sus expectativas, asimismo permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia durante su estadía en Sonesta Cusco con los seguidores de trip advisor.

Si tuviera alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Una vez más le agradecemos y la invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Esta es la tercera vez que me quedo en el Sonesta Hotel, y la verdad es que la atencion, limpieza y confort aun se mantienen. Lo que resalto es el servicio de todo su personal, siempre muy atento a lo que le pediamos y dispuestos a resolver a la brevedad cualquier inconveniente. El unico problema es que el check out es a las 10 a.m, lo cual puede desorientarte ya que uno esta acostumbrado al check out a las 12 p.m. Seria bueno que lo mencionen al momento de hacer el check in para no generar malos entendidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un cuarto que no de a la avenida. No hay mucho ruido ya que la zona no tiene movimiento noct...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle los agradecimientos por el deseo de compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de brindarle el soporte debido.
Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.
Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Pase cuatro dias maravillosos en Cuzco y gran parte se lo debo a este Hotel.La ubicación es ideal, ya que se encuentra a pocas cuadras del Centro histórico ,pero alejado del ruido y la locura del tránsito. Las instalaciones son bellas, todo adornado con mucho gusto y delicadeza. limpio, confortable, el desayuno es genial y la atención de todos es excelente, Una mención especial para Carlos Chavez, , que nos atendió y nos guardó cosas en la heladera cuando nos fuimos al Machu Pichu. Gracias a las chicas de la conserjería y al maletero.Todos siempre sonrientes y tratando de hacernos la estadía más placentera. Saludos a todos y lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado huésped;
Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de trip advisor.
Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Priceline, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.