“Muy bueno, pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 143 hoteles en Cuzco
Palma, España
“Muy bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Bien ubicado, aunque a unos veinte minutos a pie de la Plaza de Armas (3 soles en taxi), este moderno hotel cuenta con unos servicios generales muy buenos, personal muy atento y profesional. Te teciben con un refrigerio y siempre hay disponible bebidas calientes (mate de coca). A nosotros nos guardaron con todo cuidado los equipajes en una excursión de una noche al Machu Pichu. Los desayunos son fantásticos, tanto en variedad como en calidad de los alimentos, incluso una cocinera te prepara los huevos al momento. Muy bien, y además abren a las 5.00 am lo que facilita la salida de los viajeros a sus excursiones. Disponen de ordenadores y la zona del bar es acogedora, igualmente, muy bien. El defectillo son las habitaciones, por una parte limpias y bien cuidadas, con un excelente cuarto de baño, pero en algunas hace frio (219) y otras, son ruidosas (quizás algún aparato de aire ,acondicionado?..), además, al menos en mi caso, las ventanas son pequeñas y reciben poca luz. No obstante, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, pida las habitaciones de la fachada principal.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado Huésped;

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel y también permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia en nuestras instalaciones con los seguidores de Trip Advisor. Asimismo agradecemos sus comentarios los cuales hacen que sigamos en continuo mejoramiento para poder brindar un servicio de calidad.

Asimismo si tiene alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Una vez más le agradecemos y lo invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Cordialmente

331 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente tanto en sus servicios y trato al turista, dispuestos siempre a responder tus dudas sobre la cidudad. Presenta buenas instalaciones .Habitaciones muy comodas, limpias y elegantes. Excelente ubicacion , tienes supermercados cerca que con unos cuantos soles puedes comprar frutas tipicas. Tambien se encuentra frente al mercado de cusco donde puedes encontrar artesania y survenir. Al llegar te reciben con bebidas tipicas y dos personas con autendos del lugar. Totalmente Como , Como en cada.

• Se alojó el octubre de 2013
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimada(o) huésped,

Permítanos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por dejarnos ser parte de su experiencia en Sonesta Hotel Cusco y por compartirlo con los seguidores de Trip advisor.

Gracias por hacernos llegar sus comentarios y apreciaciones. Estamos contentos que haya disfrutado su estadía.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirla muy pronto en nuestras instalaciones. Hasta entonces quedamos a su servicio.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Me Gusto mucho el Hotel, la atención es muy buena, una buena opción para las próximas vacaciones, el Hotel esta muy bien ubicado, la comodidad del lugar es excelente, las personas que trabajan en el Hotel son muy amables atentas a cualquier inquietud. El servicio en el restaurante es variado y la comida agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Estimada(o) huésped,

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar acerca de su grata experiencia en nuestras instalaciones de Sonesta Hotel Cusco con los seguidores de Trip advisor.

Su opinión nos motiva a seguir trabajando y brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes.

Nuevamente gracias por su enorme recomendación y esperamos recibirlo muy pronto en nuestro Hotel.

Cualquier consulta estamos a su servicio.

Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Luego de recorrer Perú, llegamos a Cusco al hotel Sonesta. Excelente ubicación, limpieza, atención de TODO el personal, siempre atentos a nuestras necesidades.-
Lo recomiendo!!!!!!!
Frente a una plaza hermosa, y a 3 cuadras de la plaza principal y de la peatonal.
Muy buen desayuno, baños limpios y agradables, las camas formidables.-

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pisos más alto posible, pues a pesar de estar en el 5to piso se escuchaba el movimiento y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada(o) huésped,

Sus gentiles comentarios nos inspiran a seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos poder contar con su amable visita en otra oportunidad, será un placer para nosotros poderlo asistir.

De tener alguna consulta, estamos a su servicio.

Mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Nos recibieron con un té de coca, como en la mayoría de los lugares en Cuzco, nos atendieron amablemente, y todo el mundo nos sonrió. El personal es muy amable, los desayunos son muy completos. Está en una muy buena ubicación, cerca del centro histórico, puedes ir caminando, muy práctico, ya que en ciertas horas de la tarde/noche, el tránsito se vuelve caótico en el centro. Estuvimos primero dos noches y la habitación fue normal tirando a pequeña, pero luego por ser del programa travel pass de sonesta, nos dieron una habitación en el 6 piso que recomiendo ampliamente, hermosa, espaciosa, y con bellas vistas. Gracias a la Srta. Violeta Hinojosa y todo el personal por su amable atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 6 piso son espaciosas y con hermosas vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimada Sra. Podesta:

Reciba nuestros más sinceros saludos desde su casa Sonesta Cusco, nuestros asociados y mi persona nos sentimos muy felices por su preferencia con nuestro querido Hotel, confiamos en que pudimos superar sus expectativas, asimismo permítanos presentarle nuestro agradecimiento por compartir su experiencia durante su estadía en Sonesta Cusco con los seguidores de trip advisor.

Si tuviera alguna consulta y/o duda estaremos encantados de ayudarle.

Una vez más le agradecemos y la invitamos a seguir contando con Sonesta Hoteles en bellos destinos.

Cordialmente

N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°43 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.