“Buena elección” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 144 hoteles en Cuzco
Punta Arenas, Chile
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y mis 3 hijos adultos todos 3 días previos a ir a Macchu Picchu y al regreso otro día, todo estuvo espectacular,
desde la recepción, las habitaciones, el desayuno y la AMABILIDAD ( así con mayúscula ), las habitación triple grande y cómoda que usaron mis hijos. Recomendable 100%.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención recibida durante su estadía.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

378 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos alojados un grupo de amigos en ese hotel durante 5 dias. El hotel esta muy bien, limpio, agua caliente que funciona bien, unos desayunos estupendos y una atencion magnifica. Lo unico que no me gusto es que esta situado a 15 minutos andando de la plaza de armas y para una cuidad como cuzco eso es un poco lejos. Por ese precio hay hoteles con mucho mas encanto por el centro de la plaza. Es un hotel quizas mas recomendado para gente de negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Que nonde a la calle principal que es un poco ruidosa
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado huésped,

Nos complace conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención.

Esperamos saber muy pronto de usted para cualquier consulta no dude en contactarnos, contamos con bellos hoteles en diversos destinos.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un hôtel muy bueno precio calidad,me toco una habitación con pequeña terraza ,vistas al Cuzco al amanecer muy lindas,al frente de Feria artesanal y a un paso de buses a tren MachuPichu.Excelente desayuno completo en restaurant acogedor

Consejo sobre las habitaciones: Vista al Cuzco
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy buen hotel, excelente atención, habitaciones y desayuno. Está a sólo 5 cuadras de la plaza de armas y frente a una plaza.
Cordiales en todo momento y disponibles en cada situación, dado que la altura cae mal a muchas personas, ellos están atentos a estos malestares ;)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me encantó la acogida del personal, la recepción, en el comedor y maleteros. La habitación siempre está muy limpia y con sábanas nuevas. Me trataron siempre por mi nombre. La comida es muy rica. Wi-fi libre sin clave, lo que es muy cómodo si vas con una tablet. Destaco al mozo Jimy que da buenos datos del centro, a Clarita que te recibe a la entrada con un mate de coca y la anfitriona Violeta que es una dulzura para recibir cualquier problemita que se pueda presentar.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen balcón, pero los peruanos tocan mucho la bocina de sus coches. Las hab...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada huésped,

Deseo agradecerle en nombre de todo el staff de Sonesta Cusco por haber compartido su bella experiencia y por sus comentarios con nosotros mediante nuestro sitio web Trip Advisor.

Para nosotros es un placer conocer su experiencia y sus valiosos comentarios nos sirven para seguir en búsqueda de la excelencia. Así mismo es muy grato saber que disfruto su estadía y sobre todo de la buena atención de nuestros colaboradores a los cuales usted muy amablemente menciona, en compañía de ellos le agradecemos infinitamente.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano, y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Uste y su familia.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
N.°38 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
Sonesta Hotel Cusco responde al reto que se enfrenta toda empresa de servicio que se compromete a crear soluciones a las necesidades de la demanda, superar las expectativas de los huéspedes y dejarlos encantados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.