“Lindo pero alejado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º50 de 144 hoteles en Cuzco
Lima Perú
“Lindo pero alejado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen hotel, habitaciones con buen gusto y tiendas en el interior, lo mejor: sus desayunos.

la cordialidad de los trabajadores, A1, simplemente excelente

Recomiendo usar taxis para ir y volver, llegas en 3minutos, pero si quieres caminar, te cansas un poco. los baños y las amenidades que te dan en la habitación son de primera calidad, volvería

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped, es grato recibir sus comentarios, sobre todo porque nuestro personal se esmera en la atención a nuestros huéspedes y nuestro objetivo es hacer de su estadia, una estadia memorable. Esperamos haber colmado sus expectativas, y lo instamos a regresar pronto.

Saludos cordiales

375 personas han opinado sobre este hotel

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en el hotel llevando un grupo de turistas por Semana Santa, una gran experiencia en el mismo! Bien ubicado en diagonal al Mercado artensanal de Cusco, sobre la principal avenida, Av del Sol. Muy cerca a Koricancha y no muy distante del centro de la ciudad. El personal sumamente atento y amable en todo momento, las instalaciones impecables, las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias al igual que sus respectivos baños, Wifi en todo el establecimiento, las comidas en los restaurantes deliciosas. Ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped, es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado y que la ubicación de nuestras instalaciones haya sido para su comodidad. Nuestro compromiso con uds. es hacer que su estadia sea inolvidable. La instamos a regresar pronto.
Saludos cordiales
Colombia, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente atención, personal calificado con buena disposición de servicio, sonrientes y dispuestos a colaborar con el usuario, dedicación y un ambiente muy familiar. Nos llevamos el mejor concepto y nuestro gusto sería volver para disfrutar con ustedes nuestra próxima estadía. Mil bendiciones y éxitos en su labor un abrazo de dos colombianos que disfrutaron todo el tiempo gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, agradecemos tan lindas palabras, es un placer saber que el trabajo que realiza nuestro personal fue de su entera satisfacción, hacemos nuestro trabajo con esmero y dedicación y es bueno saber que uds. se van contentos con ello. Seguiremos trabajando para ofrecerles el servicio de calidad que nos caracteriza.

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

El recibimiento,las habitaciones, La atención es buenísima te reciben con un te y galletitas, te guardan tus maletas mientras vas a machupichu y el desayuno buffet súper. Luego de las caminatas una buena opción para descansar. Muy recomendable la gente es muy amable y servicial.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, ante todo un cordial saludo de toda la familia Sonesta Cusco, gracias por sus amables comentarios. Estos nos inspiran a seguir trabajando para ofrecerle el servicio de calidad que nos caracteriza y mejorar en cada detalle para hacer que su estadia sea memorable.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuve en el hotel la semana de semana santa y quede gratamente impresionado por la amabilidad y la calidad del servicio prestados. Mis mas sinceras gracias a Clara y sus tes de coca que amablemente ofrecia cada vez que llegabamos. Absolutamente recomendable.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huésped, agradecemos se haya tomado tiempo para escribir sobre nosotros, sus buenos comentarios nos instan a seguir trabajando con el objetivo de hacer de su visita a nuestra ciudad la mejor posible y que nuestro hotel haga de su estadia, una estadia memorable.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°31 de hoteles para familias en Cuzco
N.°37 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
Sonesta Hotel Cusco responde al reto que se enfrenta toda empresa de servicio que se compromete a crear soluciones a las necesidades de la demanda, superar las expectativas de los huéspedes y dejarlos encantados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.