“Un sitio ideal en cuzco con una atención impecable.” 4 de 5 estrellas

Añadiste Sonesta Hotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cusco
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º28 de 146 hoteles en Cuzco
“Un sitio ideal en cuzco con una atención impecable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Muy buen servicio. El personal del hotel es muy eficiente y las anfitrionas Clara y Marianela dan un toque muy especial al ambiente, sus consejos son inmejorables y su actitud de servicio y calidez te hacen sentir en casa.

Que buen toque local. Excelente idea

• Se alojó el abril de 2014
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped, sus apreciaciones nos llenan de alegría y nos impulsan a seguir adelante haciendo del servicio de hospitalidad que ofrecemos el mejor de nuestro mercado, con todos los detalles que le ofrecemos durante su estadia.

Mexican Hat, Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Llegar al hotel Sonesta en Cuzco nos sentimos muy acogidos. Desde la llegada las chicas que nos ofrecieron té para la aclimatación y nos explicaron la importancia de tomar con calma ésta, la atención en el restaurante y la comida muy buena. Además está bastante cerca del centro de la ciudad y se puede caminar a gusto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Front Office Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Huésped, es reconfortante saber que su estadía con nosotros fue agradable. Cada detalle que le ofrecemos a nuestros huéspedes son hechos con todo el esmero y cariño para que que se lleve los mejores recuerdos de toda nuestra familia Sonesta Cusco, agradecemos se tomara tiempo para escribirnos. La instamos a regresar pronto.
Atentamente
Lima Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Muy buen hotel, habitaciones con buen gusto y tiendas en el interior, lo mejor: sus desayunos.

la cordialidad de los trabajadores, A1, simplemente excelente

Recomiendo usar taxis para ir y volver, llegas en 3minutos, pero si quieres caminar, te cansas un poco. los baños y las amenidades que te dan en la habitación son de primera calidad, volvería

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Huésped, es grato recibir sus comentarios, sobre todo porque nuestro personal se esmera en la atención a nuestros huéspedes y nuestro objetivo es hacer de su estadia, una estadia memorable. Esperamos haber colmado sus expectativas, y lo instamos a regresar pronto.

Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve alojada en el hotel llevando un grupo de turistas por Semana Santa, una gran experiencia en el mismo! Bien ubicado en diagonal al Mercado artensanal de Cusco, sobre la principal avenida, Av del Sol. Muy cerca a Koricancha y no muy distante del centro de la ciudad. El personal sumamente atento y amable en todo momento, las instalaciones impecables, las habitaciones espaciosas, cómodas y limpias al igual que sus respectivos baños, Wifi en todo el establecimiento, las comidas en los restaurantes deliciosas. Ninguna queja.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Huésped, es un placer saber que todos nuestros servicios fueron de su total agrado y que la ubicación de nuestras instalaciones haya sido para su comodidad. Nuestro compromiso con uds. es hacer que su estadia sea inolvidable. La instamos a regresar pronto.
Colombia, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente atención, personal calificado con buena disposición de servicio, sonrientes y dispuestos a colaborar con el usuario, dedicación y un ambiente muy familiar. Nos llevamos el mejor concepto y nuestro gusto sería volver para disfrutar con ustedes nuestra próxima estadía. Mil bendiciones y éxitos en su labor un abrazo de dos colombianos que disfrutaron todo el tiempo gracias.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, agradecemos tan lindas palabras, es un placer saber que el trabajo que realiza nuestro personal fue de su entera satisfacción, hacemos nuestro trabajo con esmero y dedicación y es bueno saber que uds. se van contentos con ello. Seguiremos trabajando para ofrecerles el servicio de calidad que nos caracteriza.

Atentamente

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
N.°20 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.