“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 145 hoteles en Cuzco
Cuzco, Perú
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Me recibieron excelente ,me dieron de tomar mate de coca y te de muńa todos muy amables también nos tomamos fotos con clara que estaba vestida de traje típico de aquí. El desayuno riquísimo mucha variedad y todo fresco y de calidad! En todos los departamentos la gente muy amable recomiendo el hotel al 100% estoy agradecidas y regresaría :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros distinguidos huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y son sus recomendaciones las que nos brindan ese soporte para poder ser mejores cada día.

Es un gusto saber que disfruto de nuestro desayuno y en especial del servicio en cada uno de nuestros áreas.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Ivan Pérez
Gerente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Bien ubicado, céntrico, excelente atención, muy buena atención y disponibilidad del personal, buenas instalaciones, buena habitación, muy buen desayuno, buen bar, excelente señal de wi-fi libre. Recomendado

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Huésped, agradecemos que se haya tomado tiempo para respondernos. Sus comentarios tan positivos nos llenan de satisfacción y nos motivan a seguir trabajando en bien de Uds. Lo instamos a regresar pronto.
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

El hotel es excelente, la simpatía y profesionalidad de todo el personal es lo que más me agradó, diseño, confort y ubicación muy buenas, un solo detalle me desorientó en un hotel de estas carácteristicas, al ingresar hay una gran mesa de pool????, para los arquitectos de Hoteles de lujo o gran nivel eso sería imposible de aceptar, el espacio hall principal de un hotel NUNCA VA DESTINADO AL ESPARCIMIENTO O DIVERSIÓN , parecería que no tienen otro lugar donde colocarlo, otra area se sillones como la que se encuentra delante la recepcion sería lo indicado, es solo un comentario positivo que puede servir para colaborar, por lo demás EXCELENTE

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped, ante todo un saludo cordial del staff Sonesta Cusco. Agradecemos sus valiosos comentarios y le aseguramos que estamos en procesos de mejorar el hotel, con el único objetivo de servirlo mejor y seguir ofreciéndole el servicio de calidad que solo Sonesta Cusco puede ofrecer.
Saludos cordiales
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Muy buenas habitaciones y el servicio y Personal muy bueno. Además la ubicación es excelente, cerca de Centros Comerciales y Monumentos Históricos, además de ser una ciudad muy segura y tranquila para los extranjeros.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra Agencia de Viajes en Chile nos ubicó el Hotel.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped, ante todo un saludo cordial de toda la familia de Sonesta Cusco.
Es bastante satisfactorio para nosotros saber que su estadía fue memorable y que se sintió segura en todo momento. Por lo demás es nuestro trabajo hacer de su estadía inolvidable. La instamos a que retorne pronto.

Saludos cordiales
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuve un fin de semana en abril, hotel bastante cómodo, excelente servicio, personal muy amable, en la recepción te reciben con te de coca para la altura. Para destacar el restaurante, muy bueno, el wifi es gratis y con excelente señal.... Cosa que no es muy común en la mayoría de los hoteles, habitaciones amplias y muy cómodas. Queda como a 15 min. caminando de la plaza de Armas pero vale la pena totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped, gracias por su tiempo y por sus palabras.
Nuestro trabajo en Sonesta Cusco, es crear experiencias inolvidables que lo inspiren a regresar. Creemos que sus comentarios son muestra de ello y con gusto la esperaremos. No dude que seguiremos trabajando para mejorar en los detalles.

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°21 de hoteles para familias en Cuzco
N.°26 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
Sonesta Hotel Cusco responde al reto que se enfrenta toda empresa de servicio que se compromete a crear soluciones a las necesidades de la demanda, superar las expectativas de los huéspedes y dejarlos encantados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.