“Me encantó el hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 147 hoteles en Cuzco
Valdivia, Chile
“Me encantó el hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Nuestra estadía con mi. Sra a sido muy agradable , excelente recepción desde el primer día al entrar al Hotel el personal muy preocupado ofreciéndonos infusión de coca para prepararnos a las alturas. Las habitaciones confortables y muy bien decoradas...los baños impecables ..excelente desayuno .....tranquilo.....buena ubicación

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos complacidos de saber que cumplimos con exceder sus expectativas sobre el servicio recibido durante su estadía, el cual nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio característico que solo Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Iván Pérez

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Recepción muito boa, tomamos un cha de coca,a la chica clara nos atender musito bem,restaurante muy bueno en hotel la chica de artesanía bueno las habitaciones muy bonitas recomiendo este hotel a todo los visitantes

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Huésped, es un placer grande saber que se sintió bien atendida por nuestras hostess, todo el staff de Sonesta Cusco esta y estará siempre a su entera disposición para hacer de su estadía memorable y que no tenga duda de regresar y hospedarse nuevamente con nosotros, pues nuestro hotel estará siempre abierto para recibirlo y ofrecerle el servicio que Ud. ya conoce.
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Excelente atención del personal muy amables, buena ubicación del hotel bella decoración, habitaciones muy confortables, servicio de buffet muy variado tiene de todo lo que se necesita para un desayuno, 1000 recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Ver las disponibles y elegir la que tienen ventanas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Atentamente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es muy confortable y cuenta con un restaurante de gran categoría. La atención del personal es simplemente espectacular, existe una dedicación permanente al pasajero. La ubicación es bastante buena, lejos del bullicio del centro pero cerca de el, lo que permite desplazarse a pie y recorrer las coloniales calles del Cusco. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en dos ocasiones y preferimos las habitaciones con vista a la plaza del frente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ibis V, General Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado Huésped, sus palabras enaltecen nuestro trabajo y nos llenan de orgullo. Uds. son y serán siempre lo mas importante para nosotros y es nuestro trabajo hacer de su estadia inolvidable. Toda la familia de Sonesta esta altamente comprometida con su trabajo, y nos place saber que Ud. sintió todo el cariño y esmero que ponemos al atenderlos. Esperamos retornen pronto para ofrecerles el servicio de calidad que Uds. ya conocen
Saludos cordiales
Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Personas muy simpáticas presipalmente clara que fica en la recepcion restaurante muy bueno atende a buena expectativa cuartos muy confortables tv cable wfi etc óptima recepcion muy ágiles muy sin pactas las chicas muy educadas también los chicos muy agenciosos me gustaría volver a ka muchas veces recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped, en primer lugar reciba un saludo cordial de todo el equipo Sonesta Cusco, es un placer leer sus comentarios y saber que su experiencia en nuestro hotel fue memorable. Nuestros huéspedes son lo mas importante para nosotros y el trabajo que hacemos es con la mayor dedicación y compromiso para que Ud. se sienta como en casa. No dude que siempre tendrá de nosotros el mejor servicio con la calidad que nos caracteriza. Lo instamos a que regrese pronto.
Saludos cordiales

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.