“Servicio y atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º26 de 148 hoteles en Cuzco
Cuzco, Perú
“Servicio y atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

En todos los ambientes del hotel recibí una sonrisa una cara amable y con la disposición de atender cordialmente. El servicio de house keeping excelente, me solucionaron todas mis necesidades. Gracias infinitas a Ruth.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es moderno y cuenta con todos los servicios necesarios para una estadía agradable, conforta...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Srta. Huésped;

Agradecerle infinitamente por la gentileza de permitirnos conocer su experiencia en nuestro Hotel Sonesta Cusco y compartir a través de la página web Trip Advisor.

Gracias por comentar lo más valioso, que todos los colaboradores siempre estuvieron contentos y prestos para cumplir con sus exigencias, me siento complacido de que hayamos podido superar sus expectativas con el servicio recibido en Sonesta Cusco.

Le saluda muy cordialmente

Brasilia, DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Nuestra estadía en el hotel fue muy precioso la recepcion fueron muy agenciosos los funcionarios muy gentiles con nosotros las habitaciones muy confortables y muy limpias el restaurante muy bueno el bufet de mañana muy variable yo recomiendo el hotel Sonesta a todos la localización es muy buena próximo a la plaza de armas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped;

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Realmente me enorgullece saber que nuestro personal pudo exceder sus expectativas sobre el servicio, agradecemos el haber mencionado a nuestros colaboradores quienes ponen todo lo aprendido en pos de nuestros visitantes, realmente son excelente embajadores de Sonesta Hotel Cusco.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Saludos cordiales

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Nos hicieron sentir como los huéspedes más importantes.
La amabilidad de todo el personal te hace sentir como si te conocieran de siempre.
La comida también es muy buena.
Las habitaciones son muy cómodas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Deseo sinceramente agradecerle por tomarse el tiempo y escribir su valioso comentario en el sitio web de Trip Advisor .

Realmente me enorgullece saber que nuestros colaboradores pudieron exceder sus expectativas sobre el servicio, haciéndolos sentir como en casa, sinceramente fue un honor haberlos recibido en una fecha muy importante que fue su aniversario, sin duda alguna confiamos en que la escencia de nuestros colaboradores se ve reflejado en la felicidad de nuestros distinguidos huéspedes.

Saludos cordiales

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

atención muy buena te sientes en casa, no dan ganas de irse. Todas las anfitrionas de traje típico muy amorosas y atentas. Con artesanía y tejidos de primera. Especial felicitaciones a Marianela Ttito y Clarita Abarca.
Hotel muy cómodo la atención es perfecta, la comida exquisita.
Altamente recomendable!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son diferentes según tus necesidades, todas muy cómodas, unas más grandes y con terrazas otras más p...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped

Reciba mi más sincero agradecimiento por el tiempo en permitirnos conocer su generoso comentario en el Trip Advisor .

Realmente me enorgullece saber que nuestro personal pudo exceder sus expectativas sobre el servicio, sinceramente fue un placer haberlo recibido en el hotel.

Agradecemos también el haber mencionado a nuestras colaboradoras que con mucho entusiasmo diariamente muestran nuestra cultura andina a todos nuestros distinguidos huéspedes a través del tejido, del canto, de la amabilidad única en el servicio, no tenga duda que personalmente las felicitare por ser excelente embajadoras de Sonesta Hotel Cusco.

Le saluda muy cordialmente

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todo muy bueno desde el ingreso me acrecieron el te de coca y muña la calidez de su personal las habitaciones muy confortables el desayuno excelente la limpieza estuvo muy bien en las habitaciones el servicio de bar bueno y el servicio al cuarto rápido y eficiente muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su fantástico comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos por la gentileza de comentar también sobre nuestro desayuno, el cual es preparado con mucha dedicación y esmero por parte de nuestro equipo de cocina quienes siempre están en búsqueda del mejor servicio; así también agradecerle por mencionar lo cómodos que pueden ser nuestras habitaciones y sobre todo resaltar la pulcritud de nuestras presentaciones para el mejor confort de nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos tener el placer de volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Cordialmente

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
N.°19 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.