“Una buena estadia asegurada” 5 de 5 estrellas

Sonesta Hotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º53 de 144 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Una buena estadia asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos recibieron muy bien con un te de coca y chica.
Estuvimos alojados toda la familia en dos habitaciones una doble y una triple pero la triple realmente eran 3 camas Queen size y podriamos haber estado todos juntos.
Las habitaciones correctas, con uno amenities fabulosos y agua de cortesia tambien.
El desayuno buenismo un 10! mucho y de todo. Celebramos el Cumpleaños de mi suegro y le cantaron el cumpleaños y sirvieron un postre con velita de cortesia. Todo el personal muy servicial.
Sin duda muy recomendable!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.

Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido. Esto nos impulsa a seguir en búsqueda de la excelencia en el servicio que brindamos a nuestros huéspedes, definitivamente ustedes son lo más importante para nosotros y la razón de nuestra labor.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Cusco tiene preparado para Usted.

Sinceramente,

Iván Pérez García

367 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

El hotel es genial buena comida, servicio, desayuno, descanso , silencio, bebidas, lo mejor los recepsionistas incluyendo a Censo geniales, amables, corteses y súper contentos el hotel hermoso no saben cuando entre a nuestra primera habitación del hotel genial el agua de cortesía, la caja fuerte, el baño y las camas.

Gracias al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba y las que tienen balcón son muy buenas .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Gerente en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Huésped;

Permítame agradecerle por su fabuloso comentario a través de la página web Trip Advisor.

Realmente me siento muy contento de sus valiosos comentarios con respecto a nuestros colaboradores y la amabilidad, cordialidad y buen trato para con nuestros distinguidos huéspedes.

Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que el Sonesta Cusco tiene preparado para usted.

Le saluda muy sinceramente.

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un hotel maravilloso, con todas las comodidades que viajeros internacionales necesitan. Sus instalaciones nuevas, diseñadas con sobriedad y un estilo moderno, son la mejor opción para hospedarse en la capital del imperio Inca.

Consejo sobre las habitaciones: En todos los rincones de este hotel reina el silencio y la tranquilidad.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped;

Muchas gracias por sus excelentes comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos en este importante sitio web trip advisor.

Es muy satisfactorio recibir retroalimentación como la que usted amablemente nos ha brindado.
Esperamos tener el placer de contar con su visita en un futuro muy cercano y así ofrecerle el servicio que Sonesta Hotel Cusco tiene preparado para Usted.

Atentamente

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Todo el servicio fue estupendo, ni hablar de la comida, excelente, la atención del personal de lujo, la habitación era súper confortable, todo limpio, el desayuno exquisito, ubicación muy cómoda. La verdad es que quedamos muy felices con el Hotel, lo recomendamos 100%.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en el Trip Advisor .

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos también el haber mencionado nuestra comida el mismo que es preparado diariamente con mucho esmero y dedicación por parte de nuestro cheff y el equipo de colaboradores quienes comparten esta bella actividad y siempre están en búsqueda del mejor servicio.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Saludos cordiales

Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Todo el personal muy profesional y muy rápido el servicio. Muy cómodas las habitaciones, el desayuno bufete muy variado y bueno. Merece la pena cenar en el restaurante del hotel que tiene buena cocina.

Consejo sobre las habitaciones: Que revise los comentarios de otros pasajeros
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped;

Quedo muy agradecido con sus valiosos y amables comentarios con respecto a nuestro servicio, gracias por compartirlo a través de este medio.

Como representante de Sonesta Hotel Cusco me siento muy contento y satisfecho de poder contar con comentarios que destaquen el profesionalismo de nuestros colaboradores que se reflejan en el servicio de calidad.

Esperamos volverla a recibir y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar conociendo más sobre la cultura andina.

Si hubiera algo mas en que la podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirla.

Cordialmente

N.°32 de hoteles para familias en Cuzco
N.°39 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 119 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.