“Cuartos cómodos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 147 hoteles en Cuzco
Lima, Lima, Peru
“Cuartos cómodos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La atención es súper buena. El desayuno no sorprende. De hecho siempre va a ser mejor comer cerca a la plaza, pero el hotel tiene habitaciones cómodas y siempre están dispuestos a ayudarte. El costo es competitivo frente a su competencia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Huésped;

Deseamos agradecerle por sus amables comentarios a través de la página web de Trip Advisor y compartir con todos los seguidores de esta misma.

Estoy muy complacido de saber que disfruto de una agradable estadía en nuestro hotel, esperamos volver a contar con su bella presencia y poder seguir atendiéndole como se merece.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

La ubicación es perfecta, esta a exactamente 6 cuadras de la plaza de armas, las habitaciones son lo máximo y calientes para el invierno (3 grados). La comida es excelente en especial la sopa de pollo con quinua.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped;

Gracias por sus amables comentarios a través de la página web Tripadvisor.

Esperamos volver a contar con su visita en próximos viajes.

Saludos

Gerente
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El hotel es muy bueno. La gente que atiende es muy simpática y siempre están dispuesto a ayudar. Las habitaciones siempre estuvieron limpias. Queda cerca de una feria artesanal ( al frente) y del centro del casco histórico unos 10 min caminando. Almorzamos 1 vez en el hotel, estuvo todo bien , pero se demoraron como 20 min solo en traer el postre ( deberían acortar los tiempo, ya que es demasiado). Es muy recomendable este hotel, teníamos wifi libre desde la habitación además de poder imprimir nuestros ticket de vuelo. Totalmente recomendable para parejas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped;

Estoy muy complacido de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel, en combinación con la calidez de nuestro personal se logró lo que ahora es el Sonesta Cusco.

Agradecemos también el haber mencionado algunas variables que hacen la diferencia con nuestro servicio.

Esperamos volverla a recibir en Sonesta Hotel Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad.

Si hubiera algo mas en que la podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirla.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Estuvimos en Julio de 2013.- Maravilloso lugar Cuzco y maravilloso el Hotel Sonesta.- La atención es excelente (como en todo Perú).- El hotel es moderno, limpio y confortable, la cama comodísima y el baño es casi tan grande como la habitación, con detalles muy zen, bata de baño, pantuflas y todos los enseres necesarios.- El restaurante es precioso y la comida muy buena.- La ubicación es perfecta, se puede ir caminando a la Plaza de Armas y todos los lugares de interés.- Lo recomiendo para pasar una muy buena estadía.- Y no dejen de visitar Machu Picchu, es verdaderamente una Maravilla del Mundo.-

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación del último piso, creo que era el 6°, con un ventanal en esquina y muy li...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada huésped;

Quedamos muy agradecidos por sus valiosos comentarios a través del sitio web Tripadvisor y gracias por comentar de las facilidades y de los servicios que ofrecemos a nuestros distinguidos huéspedes, esperamos muy pronto volver a contar con su visita pues el Hotel implementó varios diferentes servicios que estamos seguros lo están disfrutando nuestros huéspedes.

Confiamos en que la podremos volver a ver pronto.

Ciudad Rodrigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Mi opinión sobre este hotel es totalmente positiva. Un hall espacioso, habitaciones (en mi caso individuales) muy cómodas y completas en cuanto a prestaciones, baño, etc. Decoración moderna y acogedora. Iluminación adecuada y acogedora. Comedor amplio, espacioso. El buffet de los desayunos variado, de calidad y con servicio atento. Una cena que hicimos también puede consiedarse correcta. Tiene un bar atendido con amabilidad y simpatía por el barman. Otra cosa es ya el tema de la temperatura de las cervezas. Pero es un asunto que nos ha pasado a lo largo de casi todos los establecimiento donde hemos estado en Perú. No se sabe por qué no son capaces de tener las cervezas convenientemente frías... cuando no calientes. Tal vez sea que los españoles estamos acostumbrados a beberlas más frías...
El hotel tiene wifi gratis y de buena calidad, cosa que es de destacar y aplaudir sin reservas, ya que en los tiempos que corren, un hotel que se precie debe dar este servicio que, (no me canso de repetir) le sirve de una muy buena propaganda al hotel.
La simpatía y profesionalidad de los empleados hay que mencionarlo. Ya sabemos que se presupone. Pero realmente mi experiencia ha sido positiva sin duda. Y también es de valorar y agradecer.
Llamé a recepción para utilizar el servicio de lavandería y enseguida me atendieron. El citado servicio me pareció muy bueno y nada de caro. Me lo tuvieron para cuando quise y podía haberlo tenido más rápido pero no era necesario. Excelente servicio.
En la recepción, al pedir la cuenta, todo rápido, claro, correcto con las correspondientes facturas.
Estuve con un grupo ya organizado. Primero dos días. Dejamos las maletas en el mismo hotel y nos fuimos al Machu Pichu por dos días. Y volvimos de nuevo al Sonesta de Cuzco y allí estaba ya nuestra maleta en la habitación donde dormimos otro día más.
En cuanto a la distancia a la Plaza de Armas puede hacerse perfectamente andando. No hay problemas en Cuzco. O coger un taxi que no son caros.
Resumiendo. Una estancia más que agradable.
Y por descontado que si vuelvo en otra ocasión ahi estaré en el Sonesta de Cuzco.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Señor huésped;

Reciba mi más sincero agradecimiento por tomarse el tiempo y escribir su generoso comentario en la página web del Trip Advisor y compartir su magnífica experiencia con todos los viajeros.

Realmente me enorgullece saber que nuestro personal pudo exceder sus expectativas sobre el servicio, sinceramente fue un honor haberlo recibido en el hotel que sin duda alguna venimos trabajando esmeradamente por brindar a nuestros distinguidos huéspedes experiencias memorables acompañado siempre del toque mágico que es la calidad de nuestros servicios que es ingrediente principal en la labor de la hospitalidad.

Agradecemos también el haber mencionado a nuestros asociados quienes permanentemente están atentos y prestos a las solicitudes de nuestros huéspedes quienes finalmente son la razón de nuestro trabajo. personalmente los felicitare por ser excelentes embajadores de Sonesta Hotel Cusco y de nuestro país.

Esperamos volverlo a recibir en Sonesta Cusco y así seguir brindándole el servicio que usted merece además de continuar descubriendo las maravillas de nuestra ciudad y los bellos paisajes que lo adornan durante su visita.

Si hubiera algo mas en que lo podamos asistir en lo sucesivo, por favor no dude en contactarme directamente. Será un placer poder asistirlo.

Le saluda cordialmente

Iván Pérez García

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 954, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°11 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°19 de hoteles románticos en Cuzco
N.°20 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 4*
Sonesta Hotel Cusco es la mejor opción para usted que busca tranquilidad fuera del bullicio del centro de la ciudad, ponemos a su disposición modernas instalaciones acorde con el destino, asociados orientados al valor del servicio de calidad y a su deleite servicios específicos que harán de su experiencia única en la mágica ciudad del Cusco. Nos comprometemos a crear soluciones a sus necesidades, superar sus expectativas y dejarlos encantados, es nuestro objetivo con usted. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.