“Hotel recomendado a un 101%” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Sonesta Hotel Cusco a tu lista de perfiles guardados
Sonesta Hotel Cusco
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú   |
Ocupa el puesto n.º50 de 145 hoteles en Cuzco
“Hotel recomendado a un 101%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelentes las instalaciones muy comodas y limpias,la comida es deliciosa y a la carta,el servicio es muy bueno y atendidos por gente muy amable y una muy buena ubicacion;ya que esta cerca de los lugares a visitar como los museos y catedrales.

• Se alojó el agosto de 2014
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Huésped;

Agradecerle por el bonito gesto de escribir su linda experiencia y compartirlo en el sitio web del trip advisor, estoy convencido de que nuestro recurso humano esta muy comprometido con el servicio y la calidad que prestamos en todas nuestras atenciones.

Lo invitamos nuevamente a seguir disfrutando de la belleza de nuestra ciudad y nuestro país acompañado de aventuras y más.

No dude en comunicarse conmigo que personalmente lo atenderé con mucho gusto.

Gerente

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Muy bueno !!! cerca de todo,excelente trato,muy limpio.Dejamos nuestro equipaje guardado,Ya que regresamos dias despues de viajar a Machupichu .Los regalos puedes comprarlos enfrente al hotel...Hay un mercado enorme con buenos precios.Una linda chica te ofrece todo el tiempo te que ayudan mucho al mal de altura.Muy lindo decorado.Caminando.....recorrimos todo Cusco ,no fue necesario tomar taxi.Excelente !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Fui con la reserva desde Uruguay ....las habitaciones que me dieron eran buenas !!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped;

Gracias por la dedicación y el tiempo tomado en escribir sus amables comentarios a través de la página web trip advisor y por compartir con todos nosotros su opinión a cerca del servicio recibido en Sonesta Cusco.

Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes a la ciudad del Cusco.

Hasta entonces no dude en escribirnos para cualquier particular con mucho gusto sera atendido.

Saludos cordiales

Gerente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Desde que ingresas al hotel recibes una atención muy buena, las instalaciones son tal cual te las ofrecen, bastante cómodas, todo su personal es muy pero muy amable, estan siempre muy pendientes de que te sientas atendido y satisfecho tambien agradezco mucho la atención de la señorita Indira que al ver a mi hijita que estaba agitada le ofrecio inmediatamente oxígeno y se sintio muy bien luego, el desayuno y las comidas son muy ricas, esta muy bien ubicado, solo tengo palabras de satisfacción y agradecimiento para todo su personal de este hotel se los recomiendo mucho.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
QAM-SHCusco, Manager en Sonesta Hotel Cusco, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado Huésped;

En nombre de Sonesta Hotel Cusco le agradecemos por la gentileza de escribir su comentario y compartirlo con todos los seguidores de la página de Trip advisor.

Realmente me siento muy complacido de que nuestros asociados realicen un trabajo impecable siempre pensando en el bienestar y en la satisfacción de nuestros distinguidos huéspedes, le agradezco infinitamente el que haya nombrado a Indira y a todos nuestros colaboradores, demostrando ellos así que son verdaderos representantes de Sonesta Hotel Cusco.

Esperamos contar con su próxima visita para así tener preparado el mejor servicio para usted y su familia.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Apenas llegas te reciben con una sonrisa, todos los empleados del hotel muy amables en especial marianela y renzo les mando un beso grande!!
Las habitaciones hermosas, camas supercomodas, desayuno espectacular, totalmente recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped;

Reciba los saludos de todos nuestros asociados, agradecemos la amabilidad de compartir su bella experiencia en Sonesta Cusco con todos los seguidores de esta importante página web, palabras como la suyas nos impulsan a seguir en esta linda labor de la hospitalidad y ha continuar mejorando nuestras habilidades en el servicio.

Así mismo agradecerle por nombrar a Marianela y a nuestros asociados por el buen desempeño y el compromiso mostrado en la atención a su persona, los felicitaré personalmente por ser excelentes embajadores de nuestro Sonesta Cusco.

Esperamos contar una vez más con su visita en sus próximos viajes a la ciudad del Cusco.

Región de Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

La bienvenida y la atención fue muy buena en particular por una muy agradable señorita llamada Indira, el hotel ofrece bebidas calientes bien agradable de tomar con el frío. Las habitaciones muy cómodas y limpias en las cuales uno puede descansar muy bien. El desayuno es excelente y té de muña siempre disponible. No está en pleno centro pero no muy lejos caminando (como 10 minutos). Totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimada huésped,

Tengo el placer de saludarle y agradecerle por tan hermosas palabras para el servicio brindado por nuestros asociados en especial por Indira, a quién felicitaremos muy particularmente por el excelente trabajo que realiza día a día.

Esperamos volver a contar con su visita en sus próximos viajes a la ciudad del Cusco y atenderle al estilo de Sonesta Cusco.

No dude en comunicarse con mi persona muy amablemente sera atendido.

Saludos cordiales

¿Has estado en Sonesta Hotel Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Hotel Cusco

Dirección: Avenida. El Sol 951, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°28 de hoteles para familias en Cuzco
N.°35 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Hotel Cusco 3.5*
Sonesta Hotel Cusco responde al reto que se enfrenta toda empresa de servicio que se compromete a crear soluciones a las necesidades de la demanda, superar las expectativas de los huéspedes y dejarlos encantados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Hotel Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Howard Johnson Cusco
Cusco Howard Johnson

Si es el propietario o director del Sonesta Hotel Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.