“Cómodo y Cálido!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 145 hoteles en Cuzco
Bogotá, Colombia
“Cómodo y Cálido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Un hotel muy colonial, pequeño y acogedor, mis días allí fueron muy agradables tanto por la maravillosa atención de su personal y por la perfecta ubicación. Esta en todo el centro de Cuzco donde se puede encontrar varios restaurantes, cafés y tiendas de souvenirs.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son cómodas y tranquilas!
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca Cusco, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Huésped.

Es un verdadero placer poder saludarle a nombre de nuestros colaboradores y especialmente darle las gracias por tan amable comentario que nos deja muy satisfechos por haber hecho de su estadía una buena experiencia.
Conocer sus impresiones a cerca de nuestro servicio nos compromete a seguir mejorando y esperamos tener la suerte devolver a estar a su servicio en alguna otra oportunidad .
Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos y agradecimiento.

Carla Zárate M.
Coordinadora de Calidad SPIC.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Muy buen hotel! Nos dieron sin solicitarlo una hermosa y amplia habitación con vista a la plaza de armas. El trato del personal muy amable y cálido, el desayuno incluido tipo buffet muy bueno y los precios muy cómodos! Lo recomendamos muchísimo! Volveremos a hospedarnos de todas maneras la próxima que vayamos al Cusco!

Se alojó el mayo de 2014
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca Cusco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped. Es para nosotros un placer poder enviarle un saludo atento a nombre de nuestros colaboradores, de manera especial reciba nuestro agradecimiento por sus apreciaciones a cerca de nuestro servicio, es importante saber que logramos cubrir sus expectativas. Cumplir con nuestros huéspedes es una verdadera satisfacción y nos motiva a seguir mejorando cada día mas. Esperamos como usted dice que vuelva a Cusco y nos dé la oportunidad de estar a su servicio.
Muchas gracias !!!!!!!!

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hermoso hotel con todas las comodidades. La habitación triple super amplia con tres camas queen. Un gran baño y muy buena sonorización. Muy buena atención del personal siempre dispuesto a complacernos.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca Cusco, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimada Huésped. Es para nosotros un verdadero placer haber recibido sus comentarios a cerca de nuestro servicio, por favor reciba el saludo atento de parte de todos nuestros colaboradores quienes estarán muy complacidos de servirle en alguna otra oportunidad. Sin otro particular le reiteramos nuestros saludos y nuestro agradecimiento,esperamos que visite Cusco nuevamente.

Atentamente

QAM SPIC.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un hotel con una excelente ubicación. En pleno centro de Cusco, el personal es muy amable, brindan siempre su apoyo ante situaciones de conflicto. Es un hotel acogedor de estilo rústico. Una muy buena opción para alojarse y querer conocer el centro de Cusco

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca Cusco, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Huésped . Es para nosotros un verdadero gusto poder enviarle nuestro saludo atento a nombre de nuestros colaboradores . De igual manera aprovechamos la oportunidad para poder agradecerle su comentario que nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios para poder cubrir con las expectativas de nuestros huéspedes. Sin otro particular esperamos que en alguna otra oportunidad se aloje con nosotros , estaremos complacidos de servirle nuevamente.

Carla Zarate.
Coordinadora de Calidad SPIC.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya había estado en el Sonesta de Bogotá así que me anime a volver a un hotel de la cadena. El hotel es muy bueno y la comida y atención excelente. El único problema fue que en los dos días que estuve nunca hubo internet. Asimismo debo resaltar que ante un problema de pérdida de corriente en los enchufes de la habitación, esto debido a que un huésped conecto un equipo con otro voltaje, nos cambiaron de habitación a una mejor y más grande. Regresaría!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
CarlaZarate, QAM Sonesta Posada Del Inca Cusco en Sonesta Posadas del Inca Cusco, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Huésped. Queremos hacerle llegar un saludo atento a nombre de los colaboradores de Sonesta Posada Del Inca Cusco. Es para nosotros un gusto haber recibido sus comentarios a cerca de nuestro servicio en el Tripadvisor. Por otra parte lamentamos que haya tenido problemas con el internet como usted menciona, felizmente a la fecha ya sea ha superado dicho inconveniente para comodidad de nuestros huéspedes. Sin otro particular le damos nuevamente las gracias y esperamos servirle en alguna otra oportunidad.

Coordinadora de Calidad SPIC

¿Has estado en Sonesta Posadas del Inca Cusco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sonesta Posadas del Inca Cusco

Dirección: Portal Espinar 108, Cuzco, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°37 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 104 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sonesta Posadas del Inca Cusco 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sonesta Posadas del Inca Cusco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sonesta Posadas Del Inca Cusco
Sonesta Cusco
Sonesta Hotel Cusco
Sonesta Posadas Del Inca Cusco Hotel Cusco
Cusco Sonesta Posadas Del Inca

Si es el propietario o director del Sonesta Posadas del Inca Cusco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.