“Excelente en todo y ubicación genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente en todo y ubicación genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es impresionante ver un hotel creado a partir de ruinas Incas. Aunque parezca un sacrilegio, es la historia de Cusco. La atención es maravillosa, en general en Cusco también, felicitaciones a nuestros hermanos peruanos! Todo en el hotel es impecable y señorial. Muy imponente y bello. La ubicación es genial, al frente del Palacio del Sol y a dos cuadras de la Plaza de Armas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es gratificante saber que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas, por la ubicación estratégica, como usted lo menciona frente a uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad como es el templo del Qoricancha nombre en quechua y a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Así mismo nuestra propiedad, la cual es patrimonio cultural. Gracias por sus palabras sobre mi equipo de trabajo, y nuestra ciudad del Cusco.
Cordialmente

• Coreano primero
ica peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

este es un hotel que te impresiona desde que ingresas .tiene un lobby que te impacta de lo elegante y señorial se encuentra al al frente del palacio de koricancha y a 3 cuadras de la plaza mayor. la atención del personal esta al nivel del hotel.te ofrecen un desayuno buffet muy completo y sobre todo tiene un ambiente relajante,las habitaciones son normales los patios son elegantes y te llaman a quedarte en el hotel pero cuzco es tan bello que por algo es uno de los destinos turistico que no se deben dejar de conocer

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es gratificante saber que nuestro hotel estuvo a la altura de sus expectativas, por la ubicación estratégica, como usted lo menciona a 03 cuadras de la plaza principal, frente a uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad como es el templo del Qoricancha. Así mismo nuestra propiedad, la cual es patrimonio cultural. Gracias por sus palabras sobre mi equipo de trabajo, las habitaciones, los espacios en general del hotel y nuestro desayuno buffet.
Tenga por seguro que estaré enseñando su comentario a todos nuestros embajadores, pues usted nos motiva a seguir trabajando con dedicación y empeño.
Cordialmente
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Exelente atencion, habitaciones muy confortables, un muy buen spa.
Sin duda uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Esta muy cerca a la plaza en una muy buena ubicacion, no transitan muchos carro por ese lugar al frente de coricancha.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el tercer piso con vista, mucho silencio y tranquilidad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios sobre la atención de los embajadores, las habitaciones y nuestro Spa.
Así mismo gracias por nominarnos como uno de los mejores hoteles de la ciudad.
Nuestra ubicación es estratégica, en el corazón del Cusco, cerca de los principales atractivos turísticos, y como usted lo menciona frente al templo del Qoricancha.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

He tenido la suerte de hospedarme en este hotel y tengo que decir que la calidad del servicio y de las comidas, así como las habitaciones, fueron excelentes. La decoración es muy bonita y lo ambienta perfectamente. Un lugar increíble en una ciudad riquísima en historia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por su amable comentario sobre nuestro Palacio del Inka.
Nos complace saber que disfrutó del servicio, la comida y las habitaciones.
Así mismo gracias por destacarnos como un lugar increíble, que combina la historia con la elegancia y la comodidad para hacer de su estadía una experiencia única e incomparable.
Gerente General.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estar en este hotel es remontarse al pasado, porque esta sobre lo que fue un Palacio Inka y luego la Casona Colonial de Los cuatro bustos, todo es muy bello. Las habitaciones son excelentes, muy completas. El servicio es de primera, siempre pendientes del huésped y con una atención muy cordial. Su spa sensacional, caminar tan solo en el hotel te brinda una energía positiva y esta muy bien ubicado cerca de la Plaza y frente al Koricancha. Muy recomendado el hotel, esta espectacular!! Gracias por el buen servicio!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,
Gracias por haber elegido a nuestro Palacio del Inka en su visita a la maravillosa ciudad del Cusco. Nos complace saber que logró vivir y sentir la magia de nuestra propiedad, con la Casona de los Cuatro Bustos, la cual es patrimonio Cultural. Apreciamos sus comentarios sobre nuestras habitaciones y el servicio. Por otro lado, gracias por recomendar nuestro hotel y destacar nuestro Spa como sensacional.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto y disfrutar de todos los ambientes que tenemos diseñados para hacer de su estadía una experiencia inolvidable.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 345 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.