“Muy lindo y cómodo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 144 hoteles en Cuzco
“Muy lindo y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel muy cómodo y lujoso, las personas son súper amables y esta muy bien ubicado. El desayuno buffet es espectacular. En general me parece que es bien caro, pero si eres alguien a quien le gusta darse sus lujos se lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro desayuno buffet, y de la ubicación estratégica de nuestra propiedad, cerca de todos los atractivos turísticos y la plaza principal.
Así mismo gracias por recomendarnos.

486 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Construido sobre un palacio Inca, decorado magníficamente, aunando lujo y confort, ubicación excelente, el desayuno muy bueno y variado, el trato personal inmejorable. La fiesta de nochevieja, en la que participaron muchos personajes de la tradición y folclore del país, divertida e instructiva.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios sobre la decoración de nuestra propiedad, el cual es patrimonio cultural de la ciudad.
Me alegra saber que disfruto de la fiesta de nochevieja que preparamos con mucho gusto para usted.
Linares, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

A unas cuadras de la plaza, en media de instalaciones clásicas y al frente del Koricancha, se localiza este magnífico hotel con sus 5 estrellas bien puestas. Desde la recepción y conserjería todo indica una llegada de los más acogedora, en donde el plus es el descanso. Las habitaciones son muy cómodas, el servicio es de primer nivel,
Recomendado si se visita esta hermosa localidad de Perú.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Huésped,

Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Como usted lo menciona nos encontramos ubicados en un lugar privilegiado, a unas cuadras de la plaza principal, frente a uno de los atractivos turísticos mas importantes de la ciudad, como es el templo del Qoricancha, y junto al museo del Kusicancha.
Así mismo quiero agradecer sus amables comentarios sobre nuestro hotel.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El hotel es hermoso, el lobby es un lugar bellísimo, el personal es super amable.

Las habitaciones son muy lindas, el desayuno es muy variado y delicioso.

Esta situada a sólo unos cuadras de la plaza y frente a la iglesia, su ubicacion es excelente! Nos encanto este hotel.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es gratificante saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas.
Así mismo agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, destacando como usted lo menciona nuestra excelente ubicación.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si tienes la suerte de ir a Cusco, puedes aún multiplicarla si vas a este hotel. Es un establecimiento que tiene todo lo que el viajero puede soñar: una arquitectura y decoración maravillosa, un personal atento, muy cariñoso, una gastronomía de primera, unas habitaciones amplias, cómodas y bien equipadas. Espero que esta recomendación pueda serte de utilidad y si vas te lleves la misma impresión que nosotros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Gracias por compartir su experiencia con futuros huéspedes, se que al igual que usted disfrutarán de la magia de nuestra propiedad, así como lo menciona con una arquitectura y decoración maravillosa, el que se complementa con la atención de mi equipo de trabajo del cual me siento muy orgulloso.
Gracias nuevamente por sus palabras, las cuales nos motivan a seguir trabajando con pasión y empeño.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 256 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Libertador Hotel Cusco Cusco
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.