“Muy bueno para viajes de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Muy bueno para viajes de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

La infraestructura es buena, en una casona colonial sobre la base de un palacio Inca. Amplio, se pueden tener reuniones de trabajo sin la menor interferencia. El desayuno muy bueno y la atención en el comedor excelente. El bar tiene que mejorar en cuanto al personal, a veces sin criterio y poco mundo. Es pisco sour es uno de los mejores del país. Una de sus mejores aspectos es su ubicación, en el centro, en una zona muy hermosa y sin ruido!!.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso, que dan al pasaje, en la misma cara de la puerta de ingreso son l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a palacio del Inka en su visita de trabajo a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, así mismo indicar que tomamos en cuenta sus comentarios, su opinión es importante para nosotros.

• Coreano primero
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Bien agradecida con el buen trato de los empleados. Tuvimos un percance de salud con nuestro hijo y rapido nos consiguieron transportacion para la sala de urgencias que queda a pocas cuadras. Hermoso y lujoso hotel ademas de comodas habitaciones. La comida bien buena, no tenemos ninguna queja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Palacio del Inka, así mismo gracias por sus palabras sobre mi equipo de trabajo, estoy muy orgulloso de ellos.
Tenga por seguro que estaré compartiendo sus comentarios.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es una belleza, se preocupan por cada detalle el servicio es excelente y el personal super amable y educado, es un sueño de hotel, la decoracion y el lobby increibles, y las habitaciones super confortables, dan ganas de no salir del hotel! Toda la magia de cusco en el luxury collection felicitaciones!!

• Se alojó el enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de la magia de la cultura Cusqueña combinada con el Lujo, como usted lo menciona.
Sus comentarios sobre nuestra propiedad nos motivan a seguir trabajando con dedicación y empeño, así mismo quiero darle las gracias por sus comentarios sobre mi equipo de trabajo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un hotel muy cómodo y lujoso, las personas son súper amables y esta muy bien ubicado. El desayuno buffet es espectacular. En general me parece que es bien caro, pero si eres alguien a quien le gusta darse sus lujos se lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro desayuno buffet, y de la ubicación estratégica de nuestra propiedad, cerca de todos los atractivos turísticos y la plaza principal.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Construido sobre un palacio Inca, decorado magníficamente, aunando lujo y confort, ubicación excelente, el desayuno muy bueno y variado, el trato personal inmejorable. La fiesta de nochevieja, en la que participaron muchos personajes de la tradición y folclore del país, divertida e instructiva.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
En nombre de todo mi equipo agradezco sus amables comentarios sobre la decoración de nuestra propiedad, el cual es patrimonio cultural de la ciudad.
Me alegra saber que disfruto de la fiesta de nochevieja que preparamos con mucho gusto para usted.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles románticos en Cuzco
N.°6 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 422 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.