“mas que 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Guayaquil, Ecuador
“mas que 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel es espectacular! como insfraestructura es maravilloso. el staff es de pelicula, nos trataron como reyes. Empezando con el checkin, llegamos cansados y la tipica es que toca hacer la fila y dar tarjetas, etc etc (IMPORTANTE: guardar el papel que les dan en migracion peru al entrar, es necesario para el hotel como para salir de peru)... aca uno se queda sentado tomado algo y leyendo periodicos de todo el mundo en unas salitas en el lobby mientras el staff hace el checkin por uno! nos trataron por nuestro nombre siembre, super personalizado. la habitacion impecable. mi esposo y yo no habiamos investigado mucho antes de ir, y en el hotel nos ayudaron con todo, nos dieron los mejores lugares para ir a cenar (Chicha fue el mejor) o cosas que hacer tipo tours. El spa es un must! nos trataron como emperadores! En general, fue uno de los mejores hoteles en los que he estado, pero el staff del hotel? definitivamente el mejor de todos. Regresaria a Cusco solo para quedarme de nuevo en el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion en el 4to piso, y no tuve ningun problema. es mas, habia una terracita cerca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de sus requerimientos.
Tenga por seguro que estaré compartiendo sus comentarios con todo el equipo de Palacio del Inka.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.

• Coreano primero
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este hotel me parece super lindo, la comida de los restaurantes es espectacular con una atención inolvidable. Conocimos más restaurantes de Cuzco pero este restaurant repetimos en varias ocasiones porque nos encantó la comida y el servicio, unos sabores que en ningún otro lugar he probado. Todavía sueño con regresar y seguir probando este manjar! Las habitaciones están muy buenas de espacio y las camas y las almohadas DELICIOSAS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro restaurante, tenga por seguro que estaré compartiendo su comentario con todo el equipo de Palacio del Inka.
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Es un hotel muy lindó con una decoración colonial y un ambiente acogedor y relajante ,todo su personal esta pendiente de el más mínimo detallé que necesites y eso hace que te sientas muy relajado.
Su ubicación muy conveniente y sus restaurantes de primera como es todo el hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es satisfactorio saber que disfrutó de la magia de nuestra propiedad, como usted lo indica estamos convenientemente ubicados en el corazón de la ciudad cerca de la plaza principal.
Así mismo agradecer sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
General Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Desde la decoración hasta el personal. Todo estuvo increíble, siempre al nivel de un Luxury Collection. El spa es una experiencia surrealista para una estadía en Cusco. Mi estadía se malogró por una intoxicación por cenar en el restaurante Limo pero el personal del hotel me ayudó en todo lo posible con los cuidados médicos, oxígeno, alimentación especial y sobretodo su preocupación constante por mi salud. Eso es lo más importante... uno puede confiar en ellos.

Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco,
Es grato saber que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de sus necesidades y más aún con especial atención con los cuidados médicos, estoy orgulloso de ellos.
Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con todo el equipo, esperamos que se haya recuperado y nos pueda visitar pronto.
General Manager
Santiago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel es muy grande, lindo. Vale la pena tomarse el tiempo para recorrerlo. Además algunas de las salas conservan piedras originales de la época cuando Pizarro llegó a Cusco. La habitación en que nos quedamos era muy amplia y cómoda. Todo muy limpio. Y la atencion! lo mejor... son muy amables y acogedores, lo que necesites te ayudan a conseguirlo. El desayuno es increible y el restaurant para ir a cenar es como transportarse a otra época. Completamente recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped.
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de la magia de nuestra propiedad, como usted lo indica remontándose a la época de la colonia.
Así mismo agradecemos sus palabras.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.