“Estupenda elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 145 hoteles en Cuzco
Pamplona, España
“Estupenda elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El hotel es precioso, con salones muy agradables, está estupendamente localizado (y es muy tranquilo y nada ruidoso) y la atención es excelente. Las camas son estupendas: muy cómodas. Muy recomendable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus palabras, es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, como usted lo menciona los salones, la atención de mi equipo de trabajo y las camas.
Así mismo la ubicación estratégica, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales atractivos turísticos, mercados, y tiendas.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Para mi uno de los mejores hoteles que estado, el sitio es increible, las paredes de piedra una cortada a la perfección y un desayuno con el mejor croissant que he probado en mi vida hacen de esta una experiencia maravillosa. Extremadamente recomendable...

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es satisfactorio saber que disfruto de la magia y la historia de nuestra propiedad.
Tenga por seguro que sus comentarios nos inspiran a seguir trabajando.
Gracias nuevamente por recomendar nuestro Palacio del Inka.
Cuzco, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Estuve hospedada el 22 de febrero de luna de miel, el arreglo de la habitación fue de ensueño, los detalles adicionales que colocaron para la ocasión fueron de lujo, sin contar con la atención excepcional y personalizada, desde el momento del check-in y con todas las personas con las que nos encontrábamos en el hotel, hasta el momento de nuestra salida, hicieron de nuestra estadía una experiencia única e inolvidable, las habitaciones conjugan la historia de la ciudad y brindan un descanso placentero. Definitivamente ya tenemos agendada la celebración de nuestros aniversarios en el hotel, altamente recomendable para vivir una gran experiencia, única e inolvidable

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka para su Luna de Miel.
Estamos felices de saber que su habitación fue de ensueño y que disfruto de cada uno de los detalles especialmente preparados para ustedes.
Así mismo agradecer sus comentarios sobre mi equipo de trabajo del cual estoy muy orgullo.
Con mucho gusto los estaremos esperando para la celebración de sus aniversarios.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

el hotel es espectacular! como insfraestructura es maravilloso. el staff es de pelicula, nos trataron como reyes. Empezando con el checkin, llegamos cansados y la tipica es que toca hacer la fila y dar tarjetas, etc etc (IMPORTANTE: guardar el papel que les dan en migracion peru al entrar, es necesario para el hotel como para salir de peru)... aca uno se queda sentado tomado algo y leyendo periodicos de todo el mundo en unas salitas en el lobby mientras el staff hace el checkin por uno! nos trataron por nuestro nombre siembre, super personalizado. la habitacion impecable. mi esposo y yo no habiamos investigado mucho antes de ir, y en el hotel nos ayudaron con todo, nos dieron los mejores lugares para ir a cenar (Chicha fue el mejor) o cosas que hacer tipo tours. El spa es un must! nos trataron como emperadores! En general, fue uno de los mejores hoteles en los que he estado, pero el staff del hotel? definitivamente el mejor de todos. Regresaria a Cusco solo para quedarme de nuevo en el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: me toco una habitacion en el 4to piso, y no tuve ningun problema. es mas, habia una terracita cerca...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas y que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de sus requerimientos.
Tenga por seguro que estaré compartiendo sus comentarios con todo el equipo de Palacio del Inka.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Este hotel me parece super lindo, la comida de los restaurantes es espectacular con una atención inolvidable. Conocimos más restaurantes de Cuzco pero este restaurant repetimos en varias ocasiones porque nos encantó la comida y el servicio, unos sabores que en ningún otro lugar he probado. Todavía sueño con regresar y seguir probando este manjar! Las habitaciones están muy buenas de espacio y las camas y las almohadas DELICIOSAS.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro restaurante, tenga por seguro que estaré compartiendo su comentario con todo el equipo de Palacio del Inka.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.