“Felicitacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 145 hoteles en Cuzco
Guadalajara, México
“Felicitacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El joven diego bayro fue excelente con nosotros urante nuestra estadia en cusco, tuvimos a un miembro de la familia con mal de altura y estuvo muy al pendiente de nosotros todo el tiempo super atento! Una finisima persona por favor felicitenlo mucho ! Gracias por todas sus atenciones y esperamps volver pronto

Se alojó el abril de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre Diego.
Es grato saber que hizo de su estadía una experiencia única, con sus cuidados y atenciones, estamos orgullosos de él y de todo nuestro equipo de trabajo.
Así como lo menciona, esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto, siempre será un placer poder atenderlos.

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos 3 noches aquí y luego de Machupichu fuimos al Hotel el Monasterio. Si bien El Monasterio es imbatible en su parte histórica ( capilla, claustro, cuadros ), el PALACIO DEL INKA es mucho mas económico y las habitaciones son muchísimo mejores, amplias con excelentes vistas al Korikancha e Iglesia Santo Domingo. Está frente a la Iglesia y a 250 mts de la Plaza de Armas - excelentemente ubicado!! - . Muy buen servicio. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a Santo Domingo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel.
Como usted lo menciona estamos excelentemente ubicados, en el corazón de la ciudad, frente a la Iglesia de Santo Domingo, que alberga uno de los centros arqueológicos más importantes de la ciudad como es el Qoricancha.
Nos alegra saber que disfruto de la habitación, y de la vista.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Excelente SERVICIO, las personas que trabajan alli son MUY AMABLES. La arquitectura y decoración del hotel es hermosa, excelente ubicación también. El SPA es hermoso, No pierdan la oportunidad de alojarse en este hotel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer sus comentarios sobre mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Como usted lo indica, nuestro hotel está bien ubicado, en el corazón de la ciudad, cerca de los principales museos y centros arqueológicos, a unos pasos de distancia de la plaza principal de la ciudad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Toda mi familia estuvo encantado con el hotel (instalaciones, servicios y personal) se sintieron como en casa. Mi hija podía recorrer el hotel sin ningún problema y todo el personal estuvo al tanto de ella para cualquier cosa.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de nuestro hotel en compañía se su familia.
Estoy feliz de saber que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de su menor hija para asistirla en lo que sea necesario.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Un hotel con una arquitectura increíble! Esta situado justo enfrente del centro de Cusco ( a metros de las ruinas) prácticamente cruzando la calle. Las habitaciones son grandes, un poco ende radas para mi gusto. Es un hotel un poco ruidoso ya que desde muy temprano se escucha mucho movimiento en las calles. El servicio es de primera. El restaurante del hotel es bastante bueno. Tuvimos una emergencia medica y las personas del hotel se portaron a la altura de un hotel 5 estrellas. Facilitando y recomendando lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del fondo que dan al interior son los menos ruidosos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014

Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer su comentario sobre mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Como usted lo indica nos encontramos en el corazón de la ciudad, estratégicamente ubicados, cerca a los principales museos, iglesias, tiendas, bancos, y todo puede recorrerlo caminando.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar pronto.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles románticos en Cuzco
N.°6 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 440 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.