“Uno de los mejores hoteles en que me he hospedado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º10 de 143 hoteles en Cuzco
“Uno de los mejores hoteles en que me he hospedado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente hotel construido en la restauración de una construcción Quechua del periodo Inka tratando de mantener la mayor parte original posible lo que lo hace altamente atrayente desde el punto de vista arquitectónico, las habitaciones son amplias y excelentemente decoradas, la ubicación es óptima a unas 4 cuadras de la plaza mayor y de la zona de restaurantes, la atención de la recepción es realmente excelente estando siempre a disposición de huésped sin ser invasivos de la privacidad. ¿Un defecto? Pude encontrar uno, la presión de agua de las duchas que es demasiado débil ocasionando cambios de temperatura en el agua durante la ducha.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka, en su visita a la ciudad del Cusco.
Tal como lo menciona, nuestra propiedad fue parte de la construcción que data desde periodo Inka, parte de los centros arqueológicos que se encuentran cerca al hotel y seguidamente en la época de la colonia la Casa del Márquez Salas y Valdez mas conocida como la “Casa de los Cuatro Busto ”.
Tenga por seguro que tenemos en cuenta su comentario con respecto a la presión de agua y poder verificar la habitación en la que estuvo y solucionar el problema inmediatamente.
Cordialmente

419 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en el Hotel. Su atención, restaurante, bar, servicio de habitación, decoración, comodidad, todo realmente espectacular. Una amabilidad de parte de todo su personal increíble. Muchas gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo gracias por sus comentarios sobre la atención, el restaurante, el bar, el servicio a la habitación, decoración, comodidad, y sobre todo gracias por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos quedamos 3 noches en este hotel, antes de seguir hacia el Valle Sagrado.

El hotel es espectacular!! No sólo por la calidad y la calidez del hotel, sino por el servicio, que es buenísimo. Desde que entramos nos recibieron con mate de coca, para que no nos sintiéramos mal por la altura, y desde ese momento empezó nuestra gran experiencia en esta hermosa ciudad, y este increible hotel.

Las habitaciones son super amplias, cómodas, con todos los servicios. Las camas y las almohadas son perfectas!

El desayuno del hotel es buenísimo, super completo, con un show de arpa que genera una paz y un ambiente super acogedor.

El hotel está muy bien ubicado, frente al templo al sol, cerca de todas las atracciones de Cusco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas y de la Catedral.

Realmente recomendable, volvería a este hotel, definitivamente!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir a Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Déjeme decirle que sus comentarios, nos motivan a seguir trabajando, para brindar la mejor experiencia, y recuerdo no solo de nuestro Palacio, sino también de la ciudad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro cercano.
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El joven diego bayro fue excelente con nosotros urante nuestra estadia en cusco, tuvimos a un miembro de la familia con mal de altura y estuvo muy al pendiente de nosotros todo el tiempo super atento! Una finisima persona por favor felicitenlo mucho ! Gracias por todas sus atenciones y esperamps volver pronto

Se alojó el abril de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre Diego.
Es grato saber que hizo de su estadía una experiencia única, con sus cuidados y atenciones, estamos orgullosos de él y de todo nuestro equipo de trabajo.
Así como lo menciona, esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto, siempre será un placer poder atenderlos.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos alojamos 3 noches aquí y luego de Machupichu fuimos al Hotel el Monasterio. Si bien El Monasterio es imbatible en su parte histórica ( capilla, claustro, cuadros ), el PALACIO DEL INKA es mucho mas económico y las habitaciones son muchísimo mejores, amplias con excelentes vistas al Korikancha e Iglesia Santo Domingo. Está frente a la Iglesia y a 250 mts de la Plaza de Armas - excelentemente ubicado!! - . Muy buen servicio. Super recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vista a Santo Domingo.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel.
Como usted lo menciona estamos excelentemente ubicados, en el corazón de la ciudad, frente a la Iglesia de Santo Domingo, que alberga uno de los centros arqueológicos más importantes de la ciudad como es el Qoricancha.
Nos alegra saber que disfruto de la habitación, y de la vista.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cuzco
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°7 de hoteles románticos en Cuzco
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 238 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Lastminute, HotelsClick, Expedia, Despegar.com, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Libertador Cuzco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.