“Un Palacio con la mejor joya, su servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 144 hoteles en Cuzco
“Un Palacio con la mejor joya, su servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

El hotel es imponente, un verdadero agrado a los sentidos. La atención, sin embargo, es la que se lleva mis mejores elogios. Cada una de las personas que nos atendieron fueron muy profesionales, amables y cálidos en el trato. Quedamos encantados con tanta amabilidad. El desayuno fue una delicia. La comida en el restaurante nos sorprendió con exquisitos platos como la carne de alpaca y el cuy. El bar nos deleitó con una interesante degustación de piscos. Lo cierto es que el hotel en su conjunto permitió que tuvieras unas hermosas vacaciones. Es un bello lugar con gente encantadora, perfecto para disfrutarlo en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

426 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Nos hospedamos por un evento corporativo y la pasamos de lo mejor. Las habitaciones son un poco pequeñas pero pasa desapercibido por la comodidad en general del hotel. Han tenido especial cuidado en la decoración y temática, lo cual te hace vivir toda una experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro hotel para su evento corporativo.
Es grato saber que disfrutaron de su estadía, la decoración y temática.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Buen hotel, lujoso, excelente atencion, el personal es muy amable y creo q es el punto a destacar del hotel.
PERO:
El aire condicionado de la habitacion no funciona bien, agendamos el hotel por booking sin pensar en obtener algun tipo de descuento u oferta, al llegar nos enteramos que no incluia el desayuno, el spa tampoco esta incluido, casi que hay que pagar por ir al baño tambien, todo se paga extra.
Preferimos salir a desayunar a otros cafe solo por no darles en el gusto de pagar por su desayuno.
Por el mismo precio hay mejores opciones como el marriot, al cual nos cambiamos.

Se alojó el julio de 2014
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Fuimos a pasar un agradable momento luego de lor tours. El bar que es maravilloso, sentados alrededor de cientos de años historia inca, fue simplemente espectacular, y luego fuimos a relajarnos en el spa y su circuito de agua, preciso luego de una caminata y escalada de más de 10 horas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco,
Es grato saber que disfruto de nuestra propiedad, del bar y del Spa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Llegué sola al Palacio del Inka y terminé sintiéndome como en mi casa. ¡O mejor que en mi casa! El lugar es espectacular, con su muro incaico, sus patios coloniales, sus calas, los techos de sus cuartos pintados por artesanos... El spa, por poco es un parque de diversiones acuáticas debido a todos las novedades (desde el sauna seco con techo de estrellas hasta las cataratas masajeadoras). Al estar situado en un punto cómodo de la ciudad, uno puede volver en cualquier momento del día a recomponerse. Todos en el hotel (incluso a quienes uno jamás ha visto antes) conocen el nombre de los pasajeros, los saludan y sonrien amablemente. Para veganos, hay leche de soja. Y si falta algo, harán todo lo posible por conseguirlo, de tan amables que son. Un lujo en todo sentido.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Estimada huésped,
Gracias por elegir nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que se sintió como en casa y que disfruto de nuestra propiedad, el muro incaico, los patios coloniales, la decoración, los cuadros, el Spa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Cuzco
N.°3 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°8 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 241 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Libertador Cuzco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.