“Puedes experimentar la magia del Cusco con perfecta comodidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 145 hoteles en Cuzco
“Puedes experimentar la magia del Cusco con perfecta comodidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fui unos días al Cusco con muchas recomendaciones de como pasar unos días sin molestias por el
Clima o por la altura, sin embargo la comodidad y hospitalidad que recibe en el
Hotel palacio del inka fue muy grata me sentí muy cómoda y me olvide hasta de la fecha inclusive de pasear, la construcción refleja la vanguardia de
La época con partes del
Imperio inka fue muy entretenido vivir unos días en un hotel con tanta historia. Lo mejor de todo fue la hospitalidad recibida por todos los Colaboradores que me
Dieron muy buenos consejos, por último recomiendo que todos deben de probar los tragos sin dejar de tomar un sour es el Mejor pisco sour que he probado y soy peruana y me encanta el trago bandera de mi país.
Fui a conocer Cusco y encontré una gran casa llena de una familia muy amables,porque así me sentí todos los días sin duda una experiencia que no te debes de perder si vas a Cusco no encontrarás mejor sitio para tu estadía. Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y que se sintió como en casa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Cordialmente

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Solo fui de pasada al hotel, pero me detuve en el bar para pedir un pisco sour y la verdad que me impresiono. era un excelente pisco sour que había probado durante mi estadia en el Cusco, pero lo mas impresionante es el hotel muy hermoso acogedor y muy moderno y definitivamente la calidad de servicio espectacular. yo recomiendo este magnifico hotel y esta situado en el mejor lugar de la ciudad y de todo los lugares. turísticos.
regresare alojarme con mi familia definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean visitar Cusco recomiendo este magnifico lugar que esta cerca de los lugares turísticos del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios.
Es grato saber que disfruto de nuestro Pisco Sour, en su visita al hotel.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto con su familia.
Cordialmente
General Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Si bien el hotel no cuenta con la mejor ubicación (a 4 cuadras de la Plaza cuesta abajo) y por fuera no parece ser lo realmente lujoso que es, por dentro tiene un ambiente colonial que te transporta a otra época. La decoración, el servicio y el cuidado especial en los detalles, lo hacen una experiencia inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por haber elegido nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco.
Nos alegra saber que tuvo una experiencia inolvidable, que disfruto de la propiedad y las atenciones de mi equipo de trabajo, de quienes estoy muy orgulloso.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto en un futuro próximo.
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Un hotel que totalmente adecua la reputación de 5 estrellas, si bien su ubicación no es perfecta, la atención, calidad y servicio realmente valen la pena. El desayuno completo, el staff siempre dispuesto a ayudar con todas sus necesidades. Realmente forma parte de la cadena de hotel "the luxury collection". Reservamos una habitación superior deluxe pero nos dieron una suite, cómodo con 2 teles y 2 baños, ofrecen oxigeno gratis por 10 minutos que de verdad me salvo la vida ya que la altura de cusco es bastante elevada y puede causar malestar en algunas personas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado huésped,
Mi equipo y yo, estamos felices de saber que disfruto de la ubicación, el servicio, la habitación y el desayuno.
Esperamos que tenga la oportunidad de visitarnos pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lastimosamente en nuestro paso por la ciudad no pudimos alojarnos en sus instalaciones, pero pudimos disfrutar de su Bar recomendado por nuestros amigos del Tambo del Inka, pudimos comprobar la calidad acostumbrada de Luxury Collection,nos gustó mucho el ambiente, los piqueos y las bebidas ni hablar! en realidad todo fue servicio A1. Sin duda en nuestra proxima visita a la ciudad imperial, no dudaremos en alojarnos en el Palacio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto, no se arrepentiran.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Gracias por su comentario sobre nuestro Bar Rumi, nos alegra saber que disfruto del ambiente, los piqueos y las bebidas.
Esperamos que en su próxima visita a la ciudad, pueda alojarse con nosotros.
Será un placer poder atenderlo.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°5 de hoteles románticos en Cuzco
N.°10 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Media 8, Inc., Expedia, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Libertador Hotel Cusco Cusco
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.