“Cerca de los dioses en la ciudad imperial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º7 de 144 hoteles en Cuzco
Aravaca
“Cerca de los dioses en la ciudad imperial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Cusco merece sin duda un viaje y también un hotel confortable donde alojarse. El lugar es magnífico muy bien situado y cerca de todo en la ciudad. El edificio histórico con un precioso claustro y una bella recepción es un buen ejemplo del lujo y de la amabilidad. Las habitaciones son lujosas aunque algo pequeñas, las camas confortables y el baño más que aceptable. Si alguna "pega" habría que ponerle es que la calefacción es algo ruidosa y no calienta como desearíamos ¡y eso que hay épocas del año en Cusco en que es bien importante sentirse bien acogido!
El desayuno delicioso y en general, todo aspira a convertir la estancia del viajero en un recuerdo inolvidable. Vale la pena descubrir la ciudad teniendo a este hotel como referencia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación amplia pues algunas son bastante pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

471 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel recientemente remodelado por completo para convertirse en un Luxury Collection. cada habitación cuenta una historia propia, con decoración completamente única con pinturas en las paredes por artistas de la escuela de Cusco. Tiene una ubicación privilegiada frente al Koricancha a unas cuadras de la plaza de armas de Cusco.

La comida es muy buena de primera, el mejor desayuno buffet de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas con anticipación para conseguir mejores tarifas y disponibilidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gusto mucho el ver vicio de el hotel es verdaderamente excepcional, aunque no le doy las 5 estrellas por que en lo personal no me gusta mucho los hoteles de estilo colonial (antiguo) pero todo esta exelente y el personal muy amigable.
Sí tu estilo de hotel es más conservador este es el hotel perfecto!

Se alojó el agosto de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco.
Así mismo agradecer por recomendarnos por el estilo del hotel, y por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Cordialmente,
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fui unos días al Cusco con muchas recomendaciones de como pasar unos días sin molestias por el
Clima o por la altura, sin embargo la comodidad y hospitalidad que recibe en el
Hotel palacio del inka fue muy grata me sentí muy cómoda y me olvide hasta de la fecha inclusive de pasear, la construcción refleja la vanguardia de
La época con partes del
Imperio inka fue muy entretenido vivir unos días en un hotel con tanta historia. Lo mejor de todo fue la hospitalidad recibida por todos los Colaboradores que me
Dieron muy buenos consejos, por último recomiendo que todos deben de probar los tragos sin dejar de tomar un sour es el Mejor pisco sour que he probado y soy peruana y me encanta el trago bandera de mi país.
Fui a conocer Cusco y encontré una gran casa llena de una familia muy amables,porque así me sentí todos los días sin duda una experiencia que no te debes de perder si vas a Cusco no encontrarás mejor sitio para tu estadía. Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014
Estimada huésped,
Es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y que se sintió como en casa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Cordialmente
Gerente General
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Solo fui de pasada al hotel, pero me detuve en el bar para pedir un pisco sour y la verdad que me impresiono. era un excelente pisco sour que había probado durante mi estadia en el Cusco, pero lo mas impresionante es el hotel muy hermoso acogedor y muy moderno y definitivamente la calidad de servicio espectacular. yo recomiendo este magnifico hotel y esta situado en el mejor lugar de la ciudad y de todo los lugares. turísticos.
regresare alojarme con mi familia definitivamente.

Consejo sobre las habitaciones: Si desean visitar Cusco recomiendo este magnifico lugar que esta cerca de los lugares turísticos del...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Huésped,
Gracias por sus amables comentarios.
Es grato saber que disfruto de nuestro Pisco Sour, en su visita al hotel.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto con su familia.
Cordialmente
General Manager

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°9 de hoteles para familias en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 277 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte del Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden tener derecho a utilizar sus puntos Starwood Prefered Guest (SPG), de acuerdo con lo que se indica en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Media 8, Inc., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Libertador Hotel Cusco Cusco
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.