“Tradicional calidad y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
LIma
“Tradicional calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Me alojo en este hotel desde hace mucho tiempo. La ultima fue en Febrero, no decepcionó, y esta vez, mi esposa y yo, nos dimos tiempo para disfrutar en su Spa del Circuito de las Aguas, una relajante experiencia para cerrar días intensos de buena mesas, paseos y celebración. Muy buena atención y un inmejorable precio. Siempre tienen especiales así que consulten con el counter del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 23 agosto 2014
Estimado Huésped,
Gracias por elegir siempre a nuestro Palacio del Inka.
Es grato saber que su estadía estuvo acorde de sus expectativas, así mismo que disfruto de nuestro Spa.
Esperamos que usted y su esposa tengan la oportunidad de volver en un futuro próximo.
Cordialmente,

• Coreano primero
Aravaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Cusco merece sin duda un viaje y también un hotel confortable donde alojarse. El lugar es magnífico muy bien situado y cerca de todo en la ciudad. El edificio histórico con un precioso claustro y una bella recepción es un buen ejemplo del lujo y de la amabilidad. Las habitaciones son lujosas aunque algo pequeñas, las camas confortables y el baño más que aceptable. Si alguna "pega" habría que ponerle es que la calefacción es algo ruidosa y no calienta como desearíamos ¡y eso que hay épocas del año en Cusco en que es bien importante sentirse bien acogido!
El desayuno delicioso y en general, todo aspira a convertir la estancia del viajero en un recuerdo inolvidable. Vale la pena descubrir la ciudad teniendo a este hotel como referencia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación amplia pues algunas son bastante pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por elegir a nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco. Es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros. Puede estar seguro que tenemos en cuenta su comentario sobre la calefacción de su habitación, la cual procedemos a solucionar para brindar el mejor servicio.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hotel recientemente remodelado por completo para convertirse en un Luxury Collection. cada habitación cuenta una historia propia, con decoración completamente única con pinturas en las paredes por artistas de la escuela de Cusco. Tiene una ubicación privilegiada frente al Koricancha a unas cuadras de la plaza de armas de Cusco.

La comida es muy buena de primera, el mejor desayuno buffet de un hotel 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Hagan sus reservas con anticipación para conseguir mejores tarifas y disponibilidad.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Es grato saber que disfruto de su habitación, de la magia e historia de nuestra propiedad.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.
San luis potosi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Me gusto mucho el ver vicio de el hotel es verdaderamente excepcional, aunque no le doy las 5 estrellas por que en lo personal no me gusta mucho los hoteles de estilo colonial (antiguo) pero todo esta exelente y el personal muy amigable.
Sí tu estilo de hotel es más conservador este es el hotel perfecto!

Se alojó el agosto de 2014
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado huésped,
Así mismo agradecer por recomendarnos por el estilo del hotel, y por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Fui unos días al Cusco con muchas recomendaciones de como pasar unos días sin molestias por el
Clima o por la altura, sin embargo la comodidad y hospitalidad que recibe en el
Hotel palacio del inka fue muy grata me sentí muy cómoda y me olvide hasta de la fecha inclusive de pasear, la construcción refleja la vanguardia de
La época con partes del
Imperio inka fue muy entretenido vivir unos días en un hotel con tanta historia. Lo mejor de todo fue la hospitalidad recibida por todos los Colaboradores que me
Dieron muy buenos consejos, por último recomiendo que todos deben de probar los tragos sin dejar de tomar un sour es el Mejor pisco sour que he probado y soy peruana y me encanta el trago bandera de mi país.
Fui a conocer Cusco y encontré una gran casa llena de una familia muy amables,porque así me sentí todos los días sin duda una experiencia que no te debes de perder si vas a Cusco no encontrarás mejor sitio para tu estadía. Gracias por todo

• Se alojó el julio de 2014
Estimada huésped,
Es grato saber que disfruto de su estadía con nosotros y que se sintió como en casa.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver pronto.
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 346 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.