“Muy recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 147 hoteles en Cuzco
EcoLíderesNivel Platino
Lima, Perú
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Excelente ubicación, exquisita decoración y excepcional servicio.
Esta ubicado frente al Koricancha y a 5 minutos de la Plaza de Armas. Las habitaciones son muy cómodas y el restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía nacional e internacional.
Muy recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por haber elegido nuestro Palacio del Inka.
Es grato saber que disfruto de su estadía por la ubicación, la decoración y el servicio.
Así mismo gracias por recomendarnos.
Esperamos poder atenderlos nuevamente en un futuro próximo.

• Coreano primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Muy buen servicio, personal amable, dispuesto y eficiente. El spa es pequeño pero agradable. La carta del restaurante esta un poco limitada, pues se repite para comida y cena. Estuvimos en 2 ocasiones, antes y después de macchu picchu.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Así mismo agradecer por sus palabras sobre mi equipo de trabajo.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

TODO IMPECABLE!! MIL GRACIAS POR TODO.
Tuvimos un problema con el viaje a Aguas calientes y la gente del hotel nos permitió cambiar de día la reserva siendo ésta ya pagada de antemano algo que realmente nos ayudo mucho y nos solucionó un gran problema no solo de tiempo sino económico. muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron wi fi gratis en la habitación por una promo que tenían a la gente que reservaba por BOOKI...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada huésped,
Gracias por haber elegido nuestro Palacio del Inka en su visita a la ciudad del Cusco. Mi equipo y yo estamos contentos de saber que disfruto de su estadía con nosotros.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel precioso, el servicio incomparable. Desde que llegamos nos atendieron increíblemente bien. La atencion super personalizada todos en el hotel intentaron hacer del viaje la mejor experiencia. La comida excelente tanto en el restaurante como en el room service. El spa igualmente de primera. La ubicacion perfecta. Sin dudarlo regresaria a este hotel en mi proxima visita. Top en todos los sentidos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,
Es grato saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que mi equipo de trabajo estuvo al pendiente de usted en todo momento.
Esperamos que tenga la oportunidad de regresar en un futuro próximo.
Puerto Colombia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es un hotel llenonde historia y magia oiedaras inkas y cuartos coloniales, estuve con mi novio 2 dias antes de irnos a machupicchu, desde el ingreso te cuidan muho con mate y hasta oxigeno todo el personal es muy atento, en el check in nos respindieron las 100 pregumtas queteniamos , dejamos maletas en el hotel sin costo.

Volveria a ir para disfrutar mas tiempo del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones coloniales
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,
Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro Palacio del Inka.
Mi equipo y yo estamos contentos de saber que disfrutaron de su estadía.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.
Cordialmente,
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.