“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Añadiste Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 145 hoteles en Cuzco
Piura, Perú
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Una estupenda experiencia alrededor de una fantástica infraestructura que mezcla lo último en modernidad con aspectos del pasado Inca.
Gran atención del personal y unas habitaciones espectaculares!.
Un hotel que cuida mucho los detalles y la comodidad de su huéspedes

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación será la correcta
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones en marzo fue un gran viaje cuzco es realmente mágico el hotel es fabuloso cuando llegamos Jessy de recepción nos dio mucha información y nos ayudó una suite con vista hermosa al patio el restaurante es muy bueno comida de Cusco sabrosa al salir del hotel pueden pedir el taxi en recepción ellos consiguen uno seguro muy rápido.
Lo único malo fue que nunca había nadie en el counter de concierge al parecer no cuentan con este servicio
Volveré pronto con mis padres es un hotel para recomendar

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Depues de unos meses regrese al hotel con amigos y fue una gran experiencia el hotel tiene cuartos de lujo, desde el ingreso fueron muy colaboradores, tanto en recepcion como restaurante y bar tienen muy huena actitud y son muy educados vovere pronto

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Huésped,
Gracias por elegir nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco, junto a sus amigos. Tenga por seguro que su comentario nos inspira a seguir trabajando con empeño y dedicación. Esperamos que tengan la oportunidad de volver en un futuro próximo.
Cordialmente,
General Manager
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es la segunda vez que me hospedo en este Hotel, esta vez encontré que ha sido remodelado sin variar su calidad y atención. Fui muy bien recibido e incluso me dieron un up-grade a una suite la cual encontre muy cómoda y acogedora. Tengo una observación en cuanto a la ducha, siendo una persona alta, mido 1.91 cm encontré que ésta estaba casi a la altura de mi frente lo cual es un poco incomodo a la hora de usarla. Siendo un hotel que recibe turistas europeos y norteamericanos supongo que muchos de ellos sufren el mismo problema.

La habitación es amplia y está surtida de los mejores complementos para hacer muy cómoda la estadía.

El desayuno es bastante completo y variado para gusto diferentes.

En general ha sido una buena excelente experiencia.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
aschwarzr, Gerente en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco. Es grato saber que disfruto de su estadía, así mismo tenga por seguro que tomamos en cuenta sus comentarios sobre la ducha.
Esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo
Cordialmente,
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Magnifico hotel, de excelente ubicación en el centro de la ciudad, las instalaciones tienen la perfecta mezcla entre su pasado colonial y el lujo y el confort. El lobby es bastante imponente, desde la llegada uno siente inmediatamente la magia del Cusco.
Las habitaciones son muy cómodas, espaciosas y silenciosas, el personal muy atento y correcto, el desayuno bufete muy variado y agradable. 10/10 para los chilcanos del Bar, al igual que para la degustación de Cheese & Wine que tienen por la noche. Sin duda alguna el mejor de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Gracias por elegir nuestra propiedad en su visita a la ciudad del Cusco. Tenga por seguro que sus palabras nos inspiran para seguir brindando el mejor servicio.
Mi equipo y yo esperamos que tenga la oportunidad de volver en un futuro próximo.
Cordialmente
Gerente General

¿Has estado en Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel

Dirección: Plazoleta Santo Domingo 259, Cuzco 51 84, Perú (Previamente Libertador Palacio del Inka Hotel Cusco)
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°3 de hoteles balneario en Cuzco
N.°5 de hoteles para familias en Cuzco
N.°7 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°7 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 306 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel 5*
Palacio del Inka es parte de Starwoods Hotel and Resort. Los huéspedes que se alojen aquí pueden ser elegibles para utilizar sus Starwood Prefered Guest (SPG) puntos de acuerdo a lo que se afirma en su página web. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Libertador Palacio Del Inka
Hotel Hoteles Libertador Cusco
Libertador Hotel Cusco Cusco
Libertador Cuzco
Libertador Palacio Inka Hotel Cusco
Cusco Libertador Palacio Del Inka

Si es el propietario o director del Palacio del Inka a Luxury Collection Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.