“Se contempla tal cual” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste el Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 145 hoteles en Cuzco
Montevideo, Uruguay
“Se contempla tal cual”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel es un antiguo Monasterio y mantiene la decoración del lugar, musica canto gregoriano, cuadros religiosos.
Los servicios de la habitación son muy buenos, la buena atención.
Camas muy cómodas, televisión plana, el desayuno es excelente.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Nos Alojamos la Noche del 10 de Noviembre, el personal fue muy amable desde que nos resivieron hasta salir del hotel, la comida es unas de las mejores que he probado
La historia de este hotel es muy hermosa, tienen un capilla con cuadros increibles. Me encantaria regresar coon mi familia. y lo recomiendo !! vale la pena...

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado huésped,

Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Un monasterio acondicionado como hotel, con todas las comodidades de la vida moderna, muy hermosamente decorado, excelentemente bien ubicado. La atencion es de primera y cuenta con habitaciones que tienen oxigeno, para evitar el mal de "altura". Tiene dos preciosos claustros que invitan al descanso e incluso musica en vivo a la hora del desayuno. Sumamente agradable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Hotel Monasterio.
Estamos felices de saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

A pesar de que solo estuvimos alojados unas pocas horas, pues llegamos de Macchu Picchu un poco tarde de noche y salimos a primera hora del dia siguiente, para regresar a Lima, debo comentar una grata experiencia: dejamos olvidado un objeto muy querido por nosotros, llamamos al día siguiente, y a pesar de que no lo ubicaban por la via formal, es decir no estaba en la oficina de objetos perdidos, movieron cielo y tierra hasta que lo hallaron, y al día siguiente ya lo tenía en la puerta de mi casa, en Lima. Los quiero mucho. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Estimado huésped,

Reciba un cordial saludo de todo el staff del Hotel Monasterio.
Quisiéramos agradecerle por compartir su reciente experiencia en nuestro hotel con los seguidores del Tripadvisor. Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de sus instalaciones.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un magnifico hotel donde el servicio de primer nivel resalta a primera vista. Las instalaciones datan de hace más de 500 años! y se encuentran en excelente estado con cientos de pinturas en los pasillos del hotel asi como en los cuartos, cuentan con 2 patios centrales, 2 restaurantes y algunas tiendas donde puedes comprar alpaca y plata pero lo más destacado es la capilla de San Antonio Chapel. Una capilla que es impresionante!! Algunas habitaciones tienen oxigeno para aquellas personas que padecen del mal de altura, pero cualquier habitación es garantizada, todos los detalles son inigualables.Una gran experiencia hospedarse aunque debo reconocer no es nada barato pero la relación precio-calidad vale cada centavo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles para familias en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hotel Cusco
Monasterio Hospedaje

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.