“Una joya mas en Cuzco” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste el Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 145 hoteles en Cuzco
Lima, Perú
“Una joya mas en Cuzco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Todo es bello en este hotel, tiene mucho detalles. Viajamos cinco personas y nos sentimos todos de maravilla. Ubicacion perfecta, desayuno fabuloso, muy buena atencion y los dormitorios llenos de detalles. Nos encanto, realmente entras y sientes que estas en un sitio muy especia. Todos los rincones son ideales para tomarte fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron dos habitaciones super tranquilas en una plazuelita interna.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Chino (simplificado) primero
Villavicencio, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos alojamos el 26 y 27 de noviembre, 2013, con mi señora. Calificación 10 sobre 10 en todo. Atención, habitaciones, restaurante, recepción, comodidad, tranquilidad, etc. etc. Sin duda volvería y lo recomiendo para los que les agrada disfrutar una estadía con excelente relax y super buen servicio. Cordialmente Gedma y Miguel

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para compartir en pareja o familia.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Definitvamente es el bar de este hotel es un lugar que no debes perderte en tu visita a Cuzco. Puedes dar la vuelta por el hotel. Al lado de este hotel hay un excelente restaurant Senzo, el cual es de comida de autor, para los paladares más exigentes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Sinceramente

Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

No debió ser muy complicado ser monje, si se vive con los lujos del Monasterio. Todo el hotel es lindo y merece la pena recorrerlo, aunque su capilla es tema aparte, una joya en sí misma. El servicio compite como lo mejor de Orient-Express, y las habitaciones te abruman con los detalles. El restaurante es estupendo y su carta de lo mejor. El buffet de la mañana derrocha calidad y calidez en sus panes, jugos, pasteles. Los huevos benedictinos que probé me recordaron a los mejores en los United.

Consejo sobre las habitaciones: Piérdanse en sus pasillos y descúbranlo de a pocos. Cualquier rincón merece una foto que inmortaliza...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros.

San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Muy lindo Hotel, muy buena atención. Personal muy amable. Como queja, la primera noche al acostarme me di con el colchón que tenía olor a transpiración o mucho uso. Era fuerte y como era tarde cuando me acosté tuve que dormir así. Al otro día me pidieron disculpas y se solucionó el problema. El tema es que en un hotel de cinco estrellas eso no debería suceder jamás.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
oeperu, Director General en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por su comentario, el cual nos ayuda a mejorar para brindar cada día un mejor servicio.

Es la primera vez que recibimos una queja de este tipo, ya que contamos con altos estándares y procedimientos para asegurar la calidad en nuestro servicio y de nuestro producto.

Lamentamos que la primera noche no fuera de su total agrado.

Nuevamente muchas gracias y esperamos tenerlo pronto nuevamente en casa.

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°4 de hoteles para familias en Cuzco
N.°5 de hoteles de lujo en Cuzco
N.°6 de hoteles románticos en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 258 € - 658 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hotel Cusco
Monasterio Hospedaje

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.