“Muy buena atencion, impresionante capilla barroca y claustro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Belmond Hotel Monasterio

Añadiste Belmond Hotel Monasterio a tu lista de perfiles guardados
Belmond Hotel Monasterio
5.0 de 5 Hotel   |   Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 147 hoteles en Cuzco
Buenos Aires
“Muy buena atencion, impresionante capilla barroca y claustro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Nos habiamos alojado unos dias antes en otro Hotel y cuando llegamos encontramos que, a pesar de habernos dicho en el front que nos habian hecho un upgrade sin cargo, las habitaciones que nos habian dado estaban al lado de toda la zona de personal del hotel con unas ventanas minimas. Ante nuestra queja, al otro dia nos mudaron aunque las habitaciones y las ventanas realmente dejan mucho que desear en cuanto a tamaño. Todo el resto fue espectacular: la comida, el claustro, el lugar para desayunar, la cena con cantantes de ópera algunos dias en la semana, y en especial la iglesia barroca que casi es la unica en todo Cusco que se puede fotografiar. Las fotos que publican de las habitaciones deben ser de otra categoria porque nosotros vimos 6 ademas de las que aceptamos finalmente y ninguna tenia ni los metros ni los ventanales grandes que publican. Entendemos que es un convento restaurado, pero seria bueno que entonces las fotos fueran mas realistas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.
Tomarémos en cuenta su comentarios.

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

A parte de ser una sorpresa muy grata ,el lugar ,su ubicación ,su atención .
El lugar es realmente muy hermoso ,dejando unasensación de paz ,relajo ,con esa música de fondo que transporta a la epoca colonial ,con cantos gregorianos .
Tiene distintos ambientes ,es grato sentarse a escuchar música por las tardes ,o sólo permanecer en los jardines .
La atención es buenisima ,la amabilidad ,disposición del personal y un servicio muy bueno .
Rico desayuno ,para comenzar un día de caminatas ,y la cercanía con la plaza de armas ,catedral ,que permiten moverse facilmente ,y a pesar de estar cercano a todo ,no se siente ruido alguno de la ciudad .
Perfecta elección ,para un viaje que fué todo el tiempo bien pensado
Quizás agregaría un ginmasio .

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
oeperu, General Manager en Belmond Hotel Monasterio, respondió a esta opinión, 28 abril 2014

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísima atención de Manuel en el restaurante!! La comida y el servicio de primera!!
Ni que decir del Deli, el personal súper amable, nos atendió Ray y Laiz siempre con una sonrisa! la variedad de cervezas lo máximo! muy buena opción!
No se pueden perder la experiencia de visitar el Monasterio! 100% recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Le pedimos a la agencia de viajes que nos llevara a un buen hotel en Cusco para celebrar nuestros 25 años de matrimonio. Llegamos al Monasterio, una construcción de piedra y madera que te hace sentir en la época colonial, donde la atención es muy amable y tienen un buen desayuno (prueba el pan campesino). Lo recomiendo sin lugar a dudas.tiene diferentes ambientes que lo hacen muy grato después de las caminatas del día con buena música y una ubicación central.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Es realmente un hotel precioso y completo , un convento restaurado con muchísimo acierto.La atención es exquisita,y el trato que nos dieron fue no sólo súper correcto sino amable y cariñoso, haciéndonos sentir cómodos y relajados en todo momento . La ubicación es perfecta para salir a pasear o cenar en algún otro restaurante cercano.Totalmente aconsejable!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Belmond Hotel Monasterio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Hotel Monasterio

Dirección: Calle Palacio 136 | Plazoleta Nazarenas, Cuzco 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Cuzco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles románticos en Cuzco
N.°4 de hoteles para familias en Cuzco
N.°5 de hoteles de negocios en Cuzco
N.°6 de hoteles de lujo en Cuzco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 646 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Hotel Monasterio 5*
Ubicado al lado de la plaza principal de Cusco, Belmond Hotel Monasterio es un antiguo monasterio y monument nacional, construido en 1592. Este encantador refugio, guardián de siglos de historia, alberga un hotel de lujo, con dos restaurantes excepcionales y una gama de habitaciones y suites de diseño único. Todo aquello se encuentra alrededor de un tranquilo patio interior. Belmond Hotel Monasterio se encuentra en pleno centro de Cusco. Sus puertas se abren sobre el lienzo colorido de arquitectura tanto antiguo como moderno, los mercados, galerías y restaurantes de cocina andina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Hotel Monasterio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Paular
Hotel Monesterio
Hotel Paular
Monasterio Hotel Cusco
Monasterio Hospedaje

Si es el propietario o director del Belmond Hotel Monasterio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.